kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Marilyn Manson se defiende de las acusaciones de abusos sexuales: “Son horribles distorsiones de la realidad”

2 febrero, 2021 1:14 pm Publicado por  3 Comentarios

Marilyn Manson ha negado las acusaciones de abusos sexuales que por parte de la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, con quien mantuvo una relación entre 2007 y 2010. En el comunicado emitido por Wood, conocida por sus papeles en producciones como ‘Westworld’ o ‘True Blood’, esta animaba a otras cuatro mujeres a dejar de guardar silencio, dejando caer que ella no habría sido la única.

El cantante se ha defendido de esta incriminación a través de su perfil de Instagram, en el que ha señalado lo siguiente:

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido consensuadas con mis compañeros de ideas afines. Independientemente de cómo -y por qué- otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”.

Las primeras consecuencias de las acusaciones sobre los presuntos abusos cometidos por el artista no han tardado en llegar. Starz, la cadena original de la serie ‘American Gods’, en la que participaba Marilyn Manson, ha decidido quitar sus apariciones de lo que queda de temporada. Por otro lado, el sello discográfico Loma Vista Recording emitió un comunicado en el que asegura que van a dejar de promocionar su nuevo álbum, ‘We Are Chaos’.

En 2016, Evan Rachel Wood ya denunció en Rolling Stone que había sido víctima de violación hasta en dos ocasiones, pero en su momento no desveló ningún nombre, aunque sí aseguró que una de ellas había sido con una “persona especial” mientras estaba en una relación.

Marilyn Manson y Evan Rachel Wood comenzaron a salir en 2007, cuando ella tenía 19 años y el 38. En el escrito que publicó la actriz afirmó que comenzó a “acosarle” cuando era adolescente. “Abusó terriblemente de mí durante años. Fui manipulada y me lavaron el cerebro para que me sometiera. He dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, indicó en el mensaje en el que lo explicaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Manson (@marilynmanson)

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ambos personajes son tan PATÉTICOS que no merece ni la pena perder el tiempo en leer estas chorradas.

  • Juan dice:

    Esta chica es la que lamentaba la muerte de Kobe Bryant pero a la vez decía que no había que olvidar que fue un violador… Hermana, yo sí te creo, pero más allá de lamentarlo, me resulta cómico. Qué coño esperabas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.