64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Piden que el FBI investigue a Marilyn Manson

3 febrero, 2021 2:06 pm Publicado por  2 Comentarios

Tras las acusaciones de abusos sexuales a Marilyn Manson por parte de la actriz Evan Rachel Wood y de otras mujeres de las que se desconoce por el momento el nombre, la senadora estatal de California, Susan Rubio, ha presentado una solicitud formal al Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI para investigar al artista, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner.

La propuesta fue enviada tanto al fiscal general interino Monty Wilkinson como a Christopher Ray, director del FBI, tal y como se puede ver en la solicitud que ha compartido la propia Rachel Wood en su perfil oficial de Instagram.

Esto es parte de lo que pone en la carta:

“Pido que el Departamento de Justicia de Estados Unidos se reúna de inmediato con las presuntas víctimas y que investigue estas acusaciones. Como superviviente de violencia doméstica que ahora aboga por las víctimas en mi puesto de legisladora del estado de California, comparto un trauma común de control emocional, psicológico y físico a manos de un abusador.

Las víctimas casi siempre están aisladas de sus seres queridos, por lo que es mucho más difícil escapar o dar un paso hacia delante. Por lo general, no se les cree o se las amenaza con callar. Una de las razones por las que luché para que las víctimas en mi estado tuvieran más tiempo para buscar justifica y para que se les permitiera usar evidencia de comportamiento psicológico y abusivo, comúnmente conocido como control coercitivo, fue porque necesitaban protección adicional para detener el abuso.

Dado que algunos de los supuestos casos contra el Sr. Warner son de California, estoy especialmente alarmada. Las personas que se involucran en este tipo de abuso suelen ser delincuentes en serie. Si estas acusaciones son ciertas y no se lleva a cabo ninguna investigación, estaremos fallando a las víctimas y permitiendo que un posible perpetrador continúe abusando de víctimas desprevenidas”.

Poco después de que la información saliese a la luz, el propio Marilyn Manson negó las acusaciones en sus redes sociales. Sin embargo, su sello discográfico Loma Vista Recording ya avisó de que va a dejar de promocionar su nuevo álbum‘We Are Chaos’. Además, a cadena original de la serie ‘American Gods’, en la que participaba Marilyn Manson, ha decidido quitar sus apariciones de lo que queda de temporada.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.