iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar

Mägo de Oz alaba el nuevo disco de Saratoga

3 febrero, 2021 1:45 pm Publicado por  6 Comentarios

Hace poco anunciábamos que Saratoga se había metido a los estudios New Life de Madrid para preparar su siguiente álbum, para el que van a regrabar catorce de sus “canciones más emblemáticas”, tal y como aseguró el bajista Niko del Hierro.

Al parecer, para una de las canciones van a contar con la ayuda del teclista de Mägo de Oz, Javi Diez, y tanto este como el batería Txus di Fellatio aprovecharon la jornada de grabación en el estudio para reencontrarse con los miembros de Saratoga y ponerse al día.

Así lo han confirmado a través de una publicación en sus redes sociales, en la que han incluido un par de fotografías junto al siguiente mensaje, en el que alaban el nuevo esfuerzo discográfico de Saratoga:

“Menudo discazo están preparando nuestros amigos de Saratoga- Hemos podido oír varias canciones y suena brutal.

Javi Diez colabora tocando el piano en un tema y hemos aprovechado para tomarnos un café con Nico, Jero y Dani (dueño e ingeniero de los famosos estudios New Life), ponernos al día y cotillear.

¡Suerte amigos!

¿En qué canción habrá participado Javi Diez? ¿Te atreves a decir una? En cualquier caso, tendremos que esperar hasta poder conocer el listado de canciones a las que Saratoga ha decidido darle un lavado de cara para ofrecer una nueva versión con “un sonido muchísimo más actual y potente”, como afirmó Niko.

Ya a principios de 2021 el grupo anunciaba que está en el estudio. “Ha comenzado el 2021. Aunque con mucha nieve, toca volver a ponerse las pilas”, adelantó el grupo en redes sociales. Para este disco ya no contarán con el icónico batería Dani Pérez, que anunció su marcha en 2020 y que ha sido sustituido por Jorge “El Estepario Siberiano”, el batería español con más seguidores en Instagram.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.