adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Dani Pérez abandona Saratoga: “Ha sido un viaje increíble, con experiencias y recuerdos que quedarán para siempre en mí”

9 octubre, 2020 9:02 pm Publicado por  3 Comentarios

Dani Pérez, batería de Saratoga por más de 15 años repartidos en dos etapas distintas y cuyo nombre figura en seis de los discos de estudio del grupo, acaba de anunciar a través de su perfil de Facebook su salida de la emblemática formación de heavy metal madrileña.

A continuación, os adjuntamos el comunicado a través del que Dani (que también militó en Stravaganzza en su momento) ha dado a conocer esta decisión profesional: “¡Hola a todos! Quería comunicaros que, después de meditarlo profundamente, mi viaje con Saratoga ha llegado a su fin. Son varios los motivos que me han llevado a tomar esta decisión, y ante todo quiero dar las gracias a mis compañeros por su comprensión y apoyo cuando se los expuse. Ha sido un viaje increíble, con experiencias y recuerdos que quedarán para siempre en mí”.

“Esta segunda etapa en la banda ha sido incluso mejor que la primera, no puedo estar más agradecido. Gracias Tete, Niko, Jero, Mayte, Dani, Jose, David, Carmelo, Emilio, Adrián... y también a todos los técnicos y profesionales que me han acompañado estos años. Y especialmente gracias a todos los seguidores de la banda, que de nuevo me habéis recibido con los brazos abiertos, sois los mejores. También quiero desearos a todos lo mejor en estos difíciles tiempos. ¡Un abrazo y nos veremos!”, concluye.

Si bien (y como podéis comprobar) no ha dado ningún detalle de si próximamente se embarcará en un nuevo proyecto, como no podía ser de otro modo, desde MariskalRock le deseamos lo mejor a Dani en el futuro, un futuro en el que esperamos seguir viéndole baquetas en mano, como uno de los hombres más importantes a la batería del heavy nacional. Al mismo tiempo, estaremos muy atentos de la actualidad de Saratoga, que presumiblemente dará a conocer la identidad de su nuevo integrante más pronto que tarde.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.