64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Mägo de Oz colabora en el nuevo single de Vicky Larraz (ex-Olé Olé), “Tal vez será”

10 octubre, 2020 12:04 pm Publicado por  7 Comentarios

Ya se encuentra entre nosotros el nuevo tema de Ole’Star. Este proyecto liderado por Vicky Larraz, cantante y presentadora de televisión que formó parte de la banda de pop Olé Olé y que ahora se embarca en esta aventura, cuenta con la participación, como os adelantamos hace unas semanas teaser en mano, de Mägo de Oz. ¿Qué os parece este heterogéneo corte, titulado “Tal vez será”?

Los integrantes de la banda de folk metal madrileña explicaban esta colaboración recientemente a través de un comunicado: “Zeta, Moha y Josema estuvieron hace unas semanas en el estudio donde Vicky Larraz y su banda han grabado este tema que devuelve a la actualidad musical a la que fuera cantante del grupo pop de los 80 – y su etapa más exitosa- Olé Olé. La cantante se puso en contacto con Txus por mediación de su guitarrista Pedro Vela (antiguo componente del grupo Cuatro gatos) para invitar a la banda y endurecer un poco su propuesta musical. El resultado ha sido espectacular y para Mago es un honor colaborar con alguien tan icónico y tan legendario como Vicky. Hasta dentro de unos días no se estrenará la canción, pero mientras tanto aquí tenéis un pequeño adelanto”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Veronic dice:

    Pues me parece un single muy logrado, las voces empastan bien y no está tan mal como algunos agoreros decían, que ponían el grito en el cielo por esta colaboración. De hecho, me gusta más que algunos de los últimos temas de Mägo de Oz, y Vicky tiene una voz muy bonita, además en Ole’star está Pedro Vela a la guitarra (ex Ñu, Cuatro Gatos) y José del Pino al bajo, grandes metaleros. Un saludo.

    • Cristina dice:

      Estoy de acuerdo, no sabía que esperar pero ha sido una grata sorpresa, menos prejuicios al juzgar, ya que la buena música es siempre de agradecer, se lo han currado y Zeta y Vicky ¡suenan brutal!

  • Juandie dice:

    No perderé mi tiempo en escuchar esta BASURA.

  • Fernando dice:

    Lo que fueron Mago de Oz y lo que, ya, son ahora… La decadencia del grupo. Una pena!!!… En Mejico, están bien..

  • Jose López Camba dice:

    Pues no está tan mal …
    Hay buenos músicos en este proyecto.
    Suerte.

  • Saturnino el del vino dice:

    Truñazo de proporciones bíblicas. Caída en picado sin remedio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.