adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

El regalo de Black Sabbath solo para España con la compra de “Paranoid - 50º aniversario”

10 octubre, 2020 12:34 pm Publicado por  4 Comentarios

Este 2020 se cumplen 50 años desde que viera la luz uno de los álbumes fundamentales de la historia del metal. Hablamos del inmortal ‘Paranoid’ de Black Sabbath, segundo disco de los de Birmingham (publicado tan sólo unos meses después de que el cuarteto debutara con su disco homómino) que vio la luz un 18 de septiembre de 1970.

Para conmemorar esta efeméride tan señalada, Black Sabbath ha puesto a la venta la edición 50º aniversario de ‘Paranoid’, la cual llega en formato cuatro CDs o cinco vinilos bajo el sello BMG y que incluyen el siguiente contenido:

- ‘Paranoid’ remasterizado

- Mezcla cuadrafónica (Quad Mix) en estéreo de ‘Paranoid’ (solo se editó en formato cartucho/cassette de 8 pistas en 1974, y lleva está descatalogado desde entonces

- Dos shows de Black Sabbath inéditos que datan de 1970 ofrecidos respectivamente en Montreux (Suiza) y Bruselas (Bélgica)

Además, el formato cinco vinilos llegará con un libro de tapa dura con notas de la época, entrevistas a Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, fotos nunca antes vistas, memoralia, recuerdos, un póster en color y así como una réplica del “Tour Book” (libro oficial de gira) que formó parte del merchandising del ‘Paranoid Tour’.

Por si no fuera suficiente, Black Sabbath ha incluido un regalo en este lanzamiento limitado para sus compradores en España. Y es que aquellos que se hagan con las primeras 150 unidades de esta edición de ‘Paranoid’ se llevarán también una lámina exclusiva (de 50x70 cm), del ilustrador Álvaro Pérez Fajardo. Pincha aquí para conseguir la tuya.

Por otra parte, os recordamos que Black Sabbath se ha hecho con la portada de La Heavy 425, recién llegada a los kioskos, precisamente por los 50 años de ‘Paranoid’, así como por la entrevista que hemos realizado a Tony Iommi. También hemos hablado con Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Ace Frehley (ex-Kiss), Hammerfall, Neal Morse, Devildriver y muchos más, y otros nombres que encontrarás entre sus páginas son los de Linkin Park, Marilyn Manson, Biffy Clyro, Mastodon, Finntroll, Avatar, In Flames o Powerwolf por mencionar sólo algunos. ¡Consigue ya La Heavy en tu kiosko de referencia o en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.