adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Black Sabbath se pone las botas

29 septiembre, 2020 3:55 pm Publicado por  11 Comentarios

El 50 aniversario del lanzamiento de ‘Paranoid’, que se conmemoró el pasado 18 de septiembre, está dando para mucho. Tanto es así, que Black Sabbath será portada del inminente nuevo número de la revista La Heavy, el 425 correspondiente al mes de octubre, que recogerá una entrevista exclusiva con Tony Iommi, para muchos el padre del heavy metal.

Con el pretexto de tan señalada efeméride, que ha propiciado también una lujosa reedición del mítico segundo disco de los de Birmingham con todo tipo de extras, la prestigiosa marca de botas Dr. Martens ha anunciado una colaboración con la banda que consistirá en el lanzamiento al mercado, el próximo 1 de octubre, de una colección de botas llamada Dr. Martens X Black Sabbath.

La nueva línea de botas consistirá en el modelo “de combate” 1460 8-Eye Black Susan con el célebre diseño artístico de Keith “Keef” Macmillan, portadista de ‘Paranoid’, sobreimpreso. A través de este link se puede solicitar más información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DR. MARTENS X BLACK SABBATH. Our first collaboration with the ‘godfathers of heavy metal’. An exclusive celebration of Black Sabbath and Paranoid lands 1st October.

Una publicación compartida de Dr. Martens (@drmartensofficial) el

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.