adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Tony Iommi (Black Sabbath) responde al ofrecimiento de Ronnie Romero. ¡Exclusiva de La Heavy!

9 octubre, 2020 8:24 pm Publicado por  11 Comentarios

Iommi en su estudio casero.

En el vídeo que incrustamos al final de esta noticia, que fue una exclusiva en entrevista para Mariskal, Ronnie Romero aseguraba que abandonaría cualquier proyecto para trabajar con Tony Iommi.

Pues mira tú por dónde que Juan Destroyer ha tenido la oportunidad de transmitírselo al guitarrista de Black Sabbath durante la entrevista que hemos llevado a la portada de la última edición de la revista La Heavy. Esta fue su reacción, precedida de una carcajada, después de hacernos repetir lo que había dicho Ronnie:

“Genial, me alegra  saberlo, porque le he escuchado y es muy bueno. Hay que atribuirle ese mérito a Ritchie Blackmore, siempre escoge buenos cantantes. Como te dije, estoy desarrollando ideas y creo que me gustaría contar con varios vocalistas para darles forma. Tengo por ahí un par de cosas habladas”.

Una de esas “cosas” nos las desvela también en la entrevista de la revista, ¡y se trata de uno de los vocalistas más famosos de la historia del rock!

Por otro lado, lo que ya es un hecho es la canción que han grabado juntos Iommi y Nick Mason, y a la que podría sumarse el guitarrista de una banda aún más famosa que Black Sabbath y Pink Floyd.

Puedes hacerte con La Heavy en los kioscos o también a través de nuestra tienda online. He aquí un resumen de su contenido.

El motivo de fondo de la entrevista fue la reedición deluxe de 'Paranoid', el segundo álbum de Black Sabbath y el más famoso de todos sus discos, que está a la venta aquí desde el viernes 9 de octubre. Incluye un montón de material extra que hará las delicias de todos los seguidores de la banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Eduardo dice:

    Buen vocalista, pero no estoy seguro si seria buena idea, black sabbath tuvo excelentes cantantes, pero recuerdo que ian gillian paso por black sabbath saco un disco born again sin pena ni gloria, y quien discute su capacidad, iommi seguro tendrá muchas ofertas, pero por ahi me tapa la boca y suena de la ostia ronnie romero quien dice.

    • Misael dice:

      ¿Sin pena ni gloria? Un disco que tiene un tema como Zero the Hero que muchas otras bandas se han atrevido a confirmar que se han “inspirado” en su riff principal para hacer otras canciones. Como por ejemplo Paradise City de GnR y Her Black Wings de Danzig. Cuando leas alguna entrevista lee entremedio, sobretodo si están promocionando, ellos son los maestros de crear ficción para comercializar. Hace algunos años Tony estaba jammeando con Ian otra vez.

  • Francisco Manuel Maza dice:

    Born Again es un gran disco , lleno de buenos temas e ideas .
    Guillan esta genial , se adapto muy bien a la oscuridad Sabbath su voz estaba en un buen momento por aquel entonces y se disfruta en el disco .

  • Juandie dice:

    Ojala nuestro Ronnie Romero se una en algún proyecto con Tony Iommi a ver que tal se da esta unión.

  • Alfred dice:

    Pues una reunión de Heaven & Hell con Ronnie Romero a la voz cantado temas de la etapa Dio (y de todas las demás, por qué no...) sería la leche.

  • Eduardo dice:

    Si claro que born again es un buen disco yo no escribí que es malo de hecho yo lo tengo, lo que si no tuvieron onda? No hubo química? No se adapto guillian a black sabbath? Por algo sacaron el disco una gira y se fue, hay una entrevista que el mismo ian guilian dice que esta todo bien con sabbath pero no que estaba cómodo.

  • Anónimo dice:

    Con BORN AGAIN no hay discusión es un gran álbum con un gran vocalista. En cuanto a roni Romero sólo tuvo suerte con Blackmore... Es un vocalista mediocre y fingido y cree que puede codearse con lo mejor...

  • Agustín dice:

    La verdad para mí romero es imitador de muy mal gusto escucharlo cantar canciones de deep purple ahora cantando canciones de black Sabbath no no no es mi particular puto de vista

  • Anónimo dice:

    Cada cantante tuvo su momento actualmente la de R.Romero una voz fresca y versátil puede abordar y sentirse comodo en cualquier estilo es una delicia escucharlo

  • Renzo Favaro dice:

    Por mas dificil e improbable que sea, me encantaría llegar a oidos del gran Iommi para ver si es posible cumplir mi sueño de cantar con el. Dejo tan solo un pedacito de un tema en vivo por aqui, mas como "esperanza ciega" que otra cosa. Salud a todos y aguante Born Again!
    https://www.facebook.com/renzof.666/videos/10217653800075209

  • Javier dice:

    Born Again no solo es un buen disco,es uno de los mejores discos de Black Sabbath de todos los tiempos,Gillan canta como nunca en ese disco,se dejo la piel en cada tema,muy dificil de interpretar en directo al nivel que da en el disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.