magictostadora

Mägo de Oz colabora con Vicky Larraz, antigua cantante de la banda de pop Olé Olé, en su single “Tal vez será”

16 septiembre, 2020 4:12 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda liderada por Txus Di Fellatio, que finalmente canceló todos sus conciertos previstos para este año desde el comienzo de la crisis sanitaria y recientemente avanzaba nuevas fechas para 2021, ha colaborado en el nuevo single de Ole’Star, el nuevo proyecto encarnado por Vicky Larraz.

Larraz fue cantante de la afamada banda de pop Olé Olé durante sus primeros años, entre 1982 y 1985, cuando fue sustituida por la hoy archiconocida Marta Sánchez. A lo largo de los años, regresó en varias ocasiones a su grupo original formando parte de reuniones que no cristalizaron a largo plazo, y finalmente, en 2018 puso en marcha Ole’Star, donde pretende portar la esencia de aquellos años que la encumbraron en la escena del pop español. Además, ha participado en programas de televisión tales como ‘Tu cara me suena’ y ‘Supervivientes’, y anteriormente ha presentado otros como ‘Tocata’, en TVE.

Lo que nadie se esperaba es que una de las bandas de nuestro país que más lejos han llegado en terrenos del rock como Mägo de Oz, a priori muy alejados de la propuesta de Larraz, colaborase con ella. Pero así ha sido. A falta de conocer aún el resultado de la inédita confluencia musical, la participación de los madrileños en "Tal vez será”, el nuevo single de Ole’stars, ha sido anunciada vía Twitter por la propia cantante y personaje televisiva.

Estaremos atentos para mostraros, tan pronto como vea la luz, el nuevo tema de Vicky Larraz y su Ole'Star con Mägo de Oz.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.