john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Saratoga regraba catorce de sus “canciones más emblemáticas” para su nuevo disco

28 enero, 2021 1:36 pm Publicado por  4 Comentarios

¡Buenas noticias! Saratoga está en el estudio preparando su nuevo esfuerzo discográfico, que llegaría tras la salida de ‘Aeternus’, que vio la luz en 2018. En esta ocasión, la banda ha decidido volver la vista al pasado, a sus treinta años de trayectoria, y regrabar algunos de los clásicos de discos anteriores.

Así lo ha confirmado el propio bajista Niko Del Hierro en su cuenta oficial de Twitter:

“En estos momentos, Saratoga está trabajando en la grabación de su nuevo álbum en New Life Studios. Para este nuevo trabajo la banda ha querido rescatar y regrabar catorce de sus canciones más emblemáticas, para poder darles un sonido muchísimo más actual y potente”.

Ya a principios de 2021 el grupo anunciaba que está en el estudio. “Ha comenzado el 2021. Aunque con mucha nieve, toca volver a ponerse las pilas. Hemos comenzado los ensayos en el estudio con Saratoga. Muy pronto os daremos más noticias de todo lo que estamos haciendo y queremos hacer este año”, aseguraron en su cuenta de la red social del pájaro azul. Ahora sabemos que en lo que están trabajando arduamente es en darle una vuelta a los temas más conocidos.

En 2020 nos llegó el anuncio de la marcha de Saratoga del icónico batería Dani Pérez, que ha sido sustituido por Jorge “El Estepario Siberiano”, el batería español con más seguidores en Instagram.

Por otro lado, cabe destacar que los miembros de Saratoga son algunos de los grandes protagonistas del número 428 de La Heavy (que llegará a quioscos el viernes 29 de enero y con el que ya puedes hacerte en nuestra tienda online), puesto que han salido victoriosos en los premios Rockferéndum 2020-2021 de La Heavy (consulta aquí los resultados), los oscars del rock y el metal.

Tete Novoa se ha hecho con el trofeo del Mejor Cantante Masculino, mientras que Niko Del Hierro se ha llevado el de Mejor Bajista. No obstante, han quedado en el Top 5 de muchas otras categorías, como la de Mejor Directo o Mejor Frontman.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Como seguidor de SARATOGA además de haberles visto varias veces en directo con sus dos ultimas formaciones me encantaría un nuevo álbum de estudio con canciones nuevas antes que dichos temas antiguos regrabados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.