whisky caravan
adventus

Saratoga anuncia a su nuevo batería, el que más seguidores tiene en Instagram de España

9 diciembre, 2020 6:52 pm Publicado por  1 Comentario

Pocas semanas atrás se daba a conocer la marcha de Dani Pérez, batería de la emblemática banda madrileña de heavy metal y que durante los dos periodos en los que formó parte de ella puso su virtuosismo al servicio de discos tan ilustres como ‘Vientos de guerra’, ‘Agotarás’, ‘El clan de la lucha’, ‘Tierra de lobos’, ‘Morir en el bien, vivir en el mal’ y el más reciente ‘Aeternus’.

La desafiante empresa de ocupar la vacante de uno de los más virtuosos intérpretes a las baquetas la asumirá finalmente Jorge “El Estepario Siberiano”, el batería español con más seguidores en Instagram. Son más de 162.000 los followers que han seguido sus evoluciones y consejos a través de la popular red social, nociones que ahora pondrá en práctica en una nueva e ilusionante aventura como sostén rítmico de uno de los grupos más importantes de la historia del heavy metal en castellano. Ha sido, cómo no, mediante un vídeo como el nuevo percusionista se ha presentado ante los acérrimos de Saratoga, tocando además un breve fragmento de “Perro Traidor”.

Con su actividad en directo paralizada como la del grueso de las bandas a causa de la pandemia de coronavirus, Saratoga afronta así una nueva etapa que previsiblemente pasará por un nuevo trabajo de estudio a lo largo de 2021. El bajista Niko del Hierro, el guitarrista Jero Ramiro, ambos miembros fundadores de la banda, y el vocalista Tete Novoa completan una formación que afronta con entusiasmo nuevos retos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No dudo de la calidad de este nuevo bateria pero sin duda el mejor bateria que ha tenido a lo largo de su historia SARATOGA siempre será Dani Perez aparte de grabar Dani los mejores álbumes de la banda. Las mejores de las suertes a éste nuevo bateria el cual dure mucho años en los históricos SARATOGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.