64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

¿Se reuniría Glenn Hughes con Deep Purple para una gira?: “Volvería a trabajar con David Coverdale”

3 febrero, 2021 1:21 pm Publicado por  5 Comentarios

En una entrevista con That Jamieson Show, el bajista y vocalista Glenn Hughes, actualmente en The Dead Daisies, contestó a la pregunta de si se plantearía formar parte de una gira de reunión de Deep Purple con David Coverdale e Ian Gillan, antiguos miembros del combo.

Esto fue lo que contestó el músico, que fue muy tajante y directo:

“No lo consideraría, porque ya lo he superado. Fue hace mucho tiempo. Digamos que hay algunos problemas del pasado sin resolver. Y para mí, el tiempo que me queda para hacer mi trabajo en este planeta, necesito seguir haciendo nueva música y seguir adelante. Sí, he hecho algunos shows con respecto a la música de Deep Purple, pero en cuanto a volver a relacionarme con ellos en vivo, no puedo dejar que suceda”.

No obstante, Glenn Hughes quiso aclarar que sus problemas con Deep Purple no tenían “nada que ver con David Coverdale”. “Le quiero, volvería a trabajar con David si tuviera la oportunidad, pero con nadie más”, zanjó.

A finales de diciembre, Glenn Hughes aseguraba a Eonmusic que “los problemas de personalidad” habían sido los culpables de que su estancia en Deep Purple no fuera demasiado bien. En ese entonces ya dejó claro que había cuestiones que todavía no había tratado con sus antiguos compañeros de grupo. No obstante, señaló que David Coverdale y él sí que se entendían, aunque no se llevaban “del todo bien con los otros muchachos”.

Poco antes de estas declaraciones, era el propio David Coverdale quien contó que Glenn Hughes y él no habían recibido un buen trato mientras estuvieron en Deep Purple, de 1973 a 1975.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran vocalista pero si no quiere saber nada de DEEP PURPLE esta en su derecho. De todas formas la formación clásica de la banda siempre será con Richie Blackmore y John Lord junto al resto de músicos que forman la banda hoy dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.