whisky caravan
adventus

Deep Purple: Los “problemas de personalidad” que causaron dificultades entre Glenn Hughes y la banda

20 diciembre, 2020 3:52 pm Publicado por  4 Comentarios

Pocas semanas después de que David Coverdale sacara a colación el mal trato de Deep Purple hacia él y Glenn Hughes al tiempo que reivindicaba a Ritchie Blackmore, el propio bajista y vocalista (actual militante en The Dead Daisies) ha abordado las diferencias que hicieron de su estancia en la banda un periodo más complicado de lo que hubiera deseado, algo que los fans más observadores pudieron constatar hace cuatro años.

El músico británico comentaba lo siguiente a Eonmusic sobre la gala del Rock and Roll Hall of Fame del año 2016, en la que ingresó a este selecto grupo de bandas como parte precisamente de Deep Purple: “Fue un poco difícil por, llamémoslo así, problemas de personalidad. Éramos David y yo cogidos de la mano, y, desafortunadamente, el resto de chicos. No nos llevábamos del todo bien con los otros muchachos. Así que nos encerramos en nosotros. David y Glenn, con nuestras esposas. Y fue genial. David y yo, qué gran momento. Cerramos el show con Cheap Trick y Sheryl Crow, nuestros amigos en Chicago”.

“Ya sabes, es un tema delicado. No fue una noche fácil para nosotros. Si nos fijamos en el lenguaje corporal, es bastante obvio. Pero, de nuevo, David y yo hemos ido contra viento y marea durante mucho tiempo. Yo tan solo lo amo. En cuanto a Deep Purple, no tengo idea de lo que están haciendo, y realmente no me importa”, señalaba también Glenn.

¿Llegaremos a ser testigos de Hughes y Deep Purple enterrando el hacha de guerra y resolviendo sus diferencias?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Los jodidos egos por desgracia han jodido a muchas de las bandas de Rock a lo largo de su historia incluida DEEP PURPLE.

  • Almah de Rock dice:

    Muchas gracias por el artículo…Es una suerte poder contar todavia con semejantes vocalistas quienes triunfaron en la lucha contra sus propios demonios y salieron airosos.(en especial Glenn Hughes,mi vocalista favorito de todos los tiempos quién deja su impronta en todos los estilos q interpreta y enaltece cada cover q pasa por su laringe de oro)a mí modesto entender el mejor dueto de voces de la historia del Rock!Abrazo gigante desde Argentina Mariscal!!

  • El Abuelo de Juandie dice:

    Que gran anécdota de los históricos épicos y maravillosos DEEP PURPLE. Ahora vendrá mi nieto a decir lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.