whisky caravan
adventus

Deep Purple podría sacar un nuevo disco tan pronto como en 2021

5 diciembre, 2020 9:02 pm Publicado por  5 Comentarios

Cuando tan sólo han pasado cuatro meses desde que viera la luz ‘Whoosh!’, el último disco de Deep Purple, la emblemática formación de hard rock británica podría estar pensando en lanzar un nuevo trabajo con la llegada de 2021. De este modo, el grupo de Hertford habría aprovechado el tiempo desde que el batería Ian Paice reconoció que “no habría ninguna razón por la que no debería de haber otro álbum”.

Ahora el bajista Roger Glover ha confirmado que Deep Purple podría presentar un nuevo esfuerzo de estudio más pronto de lo que podíamos esperar: “Toda esta situación de COVID ha significado que no podemos hacer una gira. Llevamos de brazos cruzados realmente durante más de un año, y la idea era posiblemente volver a hacer otro álbum. Así que estamos trabajando para lograrlo. Es muy rápido después de que hicimos el último disco, y tal vez eso arruine las cosas, pero intentaremos hacer otro álbum en algún momento del año que viene. Estamos experimentando con cosas”, ha declarado el británico durante un meet and greed virtual con su fan Anssi Herkkola.

Recordamos que Roger habló el pasado mes de su excompañero Ritchie Blackmore, poniendo por encima del excelso guitarrista a otro “dios del rock” y afirmando que sintió como imposible de remplazar a Ritchie cuando este abandonó Deep Purple.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.