kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath
painkiller party

Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne), nuevo batería de The Dead Daisies

25 enero, 2021 1:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Tommy Clufetos

El batería Deen Castronovo ha anunciado oficialmente su salida The Dead Daisies, banda de la que ha formado parte desde 2017. Lo ha hecho a través de un comunicado que ha compartido en sus redes sociales. Quien pasa a ocupar su lugar en el grupo es Tommy Clufetos, que ya militó en 2015 con los australianos y que ha trabajado anteriormente con Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Alice Coope o Rob Zombie, entre otros.

Este ha sido el escrito en el que Deen Castronovo ha explicado cuáles son los motivos de su marcha:

“¡Hola a todos! Como algunos de vosotros habréis escuchado, he dejado oficialmente The Dead Daisies. Tomar la decisión de irme no ha sido fácil por el increíble respeto que tengo por mis anteriores compañeros de banda y por la tremenda cantidad de amor y de aprecio de todos los fans que nos apoyan. Esta decisión me va a dar más tiempo para pasar con mi familia después de una extensa gira y de programar una cirugía menor de espalda para asegurarme de poder volver a la carretera a tocar y a seguir haciendo lo que amo. ¡Tened claro que volveré y tocaré pronto!”.

 

Castronovo participó en el último esfuerzo discográfico de The Dead Daisies, ‘Holy Ground’, que vio la luz el 22 de enero. El álbum, que fue grabado en La Fabrique Studios, al sur de Francia, es el primero en contar con Glenn Hughes (Deep Purple, Black Country Communion), que se unió al grupo en 2019 como su nuevo bajista y vocalista, reemplazando a John Corabi y Marco Mendoza.

Con motivo de esta publicación y de esa incorporación de Glenn Hughes, en La Heavy 427 incluimos una entrevista a The Dead Daisies para conocer todos los detalles acerca de esta nueva etapa que afronta la formación. Además, en este número podrás encontrar entrevistas a Michael Schenker y Ronnie Romero, Accept, Adventus, Nervosa o Dream Theater, entre muchas otras. ¡Hazte con ella en tu quiosco más cercano o a través de nuestra tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Las mejores de las suertes para un gran batería como Deen Castronovo para que dicha cirujia salga con éxito. De todas formas su puesto esta en buenas manos con Tommy Clufetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.