64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Papa Emeritus IV (Ghost) versiona a The Rolling Stones junto a The Hellacopters

25 enero, 2021 2:16 pm Publicado por  2 Comentarios

El Papa Emeritus IV, personaje en cuya piel se mete el líder de Ghost, Tobias Forge, se unió a The Hellacopters el 22 de enero para participar en el programa de televisión sueco På Spåret, donde hicieron una versión de la mítica canción “Sympathy For The Devil” de The Rolling Stones.

La verdad es que escuchar a Tobias Forge cantar ese tema de Mick Jagger y compañía ataviado como el Papa Emeritus IV, no tiene desperdicio. A continuación, te dejamos la actuación en cuestión:

En diciembre de 2020, Ghost aprovechó la felicitación del nuevo año para actualizar la situación en la que se encontraba la banda. En dicho mensaje aseguraron que durante los próximos meses habría anuncios sobre nueva música y conciertos. Tal y como afirmó la banda sueca, han estado trabajando en “varias cosas importantes” de cara a 2021 y para realizar conciertos esporádicos durante todo el año.

De hecho, en octubre de 2020, el propio Tobias Forge fue el que confesó a Sweden Rock Magazine que ya había comenzado el proceso de pre-producción para el que será el quinto álbum de estudio del grupo y que la idea era que entrasen al estudio en enero. No obstante, el cantante dejó claro que la continuación de ‘Prequelle’ no llegaría a oídos de los fans hasta más tarde. “No será publicado hasta después del verano”, aseguró Forge.

En 2020, al final de la gira de presentación del mencionado álbum, ‘Prequelle’, fue cuando Ghost presentó al nuevo personaje, el Papa Emeritus IV, el sucesor del Cardinal Copia. Para ser más exactos, en el concierto que dieron el 3 de marzo en México, donde cerraban el anterior ciclo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.