el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

Ghost presenta al Papa Emeritus IV en directo en México

4 marzo, 2020 12:43 pm Publicado por  3 Comentarios

Al final del concierto con el que se cerraba el ciclo de ‘Prequelle’ el 3 de marzo en México y enfrente de todo el público allí presente, Ghost introdujo al nuevo personaje que encabezará la próxima fase de la banda y el larga duración que está preparando: Papa Emeritus IV.

Durante un extenso solo de saxofón en la canción “Miasma”, el Papa Nihil – un ancestro de todos los demás Papas- apareció y un numeroso grupo de mujeres rodearon al Cardinal Copia para transformarlo en este nuevo Papa, que marca la transición del grupo hacia una época nueva.

Después del show, Ghost compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram e incluyó el siguiente mensaje:

“Gracias México por tu hospitalidad y calor. No podríamos haber elegido un lugar mejor para presenciar la unción del Cardinal Copia como el Papa Emeritus IV. Papa y los Ghouls están profundamente agradecidos por todos los regalos maravillosos. Estamos deseando veros a todos en 2021”.

De esta manera, nos queda muy claro que los miembros de Ghost están más que preparados para trabajar en el siguiente redondo de la formación, que, según afirmó su líder, Tobias Forge, verá la luz en 2021 y contará con su gira correspondiente. Todavía no tenemos más información sobre él, pero el cantante aseguró que se encontraba en uno de los puntos álgidos de su carrera y que quería que este plástico fuese para Ghost lo que supuso el ‘Black Album’ para Metallica en su día.

En diciembre del año pasado pudimos ver a Ghost en directo en sus conciertos en Barcelona y Madrid, un mes después de que  nos llegaran las nuevas canciones de ‘Seven Inches of Satanic Panic’. Precisamente con motivo de ese lanzamiento y de las fechas que tenían previstas en nuestro país, Juan Destroyer tuvo la oportunidad de entrevistar al líder de Ghost y plasmarlas en el número 418 de La Heavy, con el que te puedes hacer a través de nuestra tienda online.

Te dejamos el vídeo en el que se presenta al Papa Emeritus IV a continuación:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Más que la nueva imagen de Tobias Forge en directo es que estos músicos en escena siempre dan lo mejor a base del potente metal que se curran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.