javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

David Coverdale habla de la gira de despedida de Whitesnake

12 noviembre, 2020 8:30 pm Publicado por  1 Comentario

Con más de 40 años de historia en la música y habiendo liderado a Whitesnake durante buena parte de su trayectoria, David Coverdale ha abordado el último tour que la banda de hard rock británica llevará a cabo. Recordamos que el pasado mes de abril el cantante sorprendió a su legión de fans desvelando que el grupo planeaba retirarse en 2021, si bien posteriormente David matizó sus declaraciones.

Ahora, esto es lo que Coverdale ha declarado en una entrevista concedida a The Rhino Podcast sobre la que será la gira de despedida de Whitesnake y sus circunstancias: “¿Cuál podría ser una mejor edad para que el cantante de Whitesnake se retire que la de 69?, en clara alusión al sentido sexual que esta cifra conlleva. “Incluso había diseñado unas horribles camisetas para ello. El plan era hacer literalmente una gira de agradecimiento y gratitud por un apoyo tan extraordinario durante cinco décadas, y luego tal vez entrar en 2021”.

“Ahora mis agentes están llamando, tratando de que me interese en primavera, lo que creo que es sencillamente… No tengo una bola de cristal. Realmente pienso que lo más pronto que podemos vislumbrar… No sé ni siquiera si será lo suficientemente seguro para la gente juntarse en grandes grupos y no tener preocupaciones o inquietudes a finales de 2021. Creo que nos estamos fijando más en 2022. Es muy posible”, ha afirmado.

Sea cuando sea que Whitesnake se despida de sus seguidores, esperemos que dicho tour cuente con fechas en España.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta en todo su derecho de retirarse cuando el lo vea necesario aunque por desgracia nos quedaremos sin una de las mejores bandas de la historia del Rock como fueron WHITESNAKE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.