keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Sorteo de AC/DC: Ganador del poster firmado por Angus Young y texto con el que triunfó

13 noviembre, 2020 2:18 pm Publicado por  1 Comentario

Ayer mismo culminaba el plazo para participar en el sorteo del poster firmado por Angus Young y hoy viernes 13 de noviembre, día en que ha salido el nuevo disco de AC/DC, tenemos ya el nombre del ganador, que reside en Madrid: Daniel González.

Recordemos que el sorteo –muy exclusivo por cuanto que el guitarrista solo firmó uno para España- estaba destinado a los compradores en preventa del álbum, a los que se les pedía que contaran cuál era su disco favorito de AC/DC y por qué. De entre todos los participantes, Sony Music Spain eligió el texto que le pareció mejor argumentado. Ahí va el de Daniel:

“Es muy difícil elegir un disco favorito de AC/DC, pero si tengo que decir uno sería “Back in black”. He escuchado todos mil veces, pero este lo he escuchado aún más, y es que todos y cada uno de los diez temas son espectaculares, todos singles en potencia. Además tiene aún más valor que sea un homenaje al mejor frontman de la historia del rock: Bon Scott (con permiso de Brian Johnson). Que después de la tragedia de su muerte tuvieran el valor de tirar hacia delante con el grupo y sacar esta joya pocos meses después es digno de admiración. ¡Vaya presión para Brian! Un homenaje insuperable, desde la primera campanada de Hells bells hasta el último acorde de Rock and roll ain’t noise pollution. Pasando por Shoot to thrill (mi canción favorita en vivo), Back in black (el riff más reconocible del rock) y You shook me all night long (el estribillo más pegadizo jamás creado). Es una obra maestra que deja bien claro que Malcolm, Angus, Phil y Cliff se mantuvieron firmes ante la mayor adversidad y dieron el mayor golpe a la industria musical con este discazo. Después de oír Back in black por primera vez nada fue lo mismo, me enganché a AC/DC sin remedio y para siempre. A lo largo de los años he escuchado 8 de las 10 canciones del álbum en directo y con un poco de suerte podré escuchar alguna de las 2 que me quedan en una futura gira. Estoy seguro que el disco que está a punto de publicarse “PWR/UP” será un perfecto homenaje a Malcolm Young igual que Back in black lo fue para Bon. Solo puedo dar las gracias a AC/DC por tantos años de buen rock and roll y por aportar felicidad a este triste 2020. Solo ellos podrían hacerlo. ¡Larga vida a AC/DC y larga vida al rock!”.

Puedes hacerte con ‘Power Up’ pinchando aquí. ¿Quizás quieras leer antes nuestra crítica del disco? Por nuestra parte, el despliegue en torno al esperado regreso de la banda australiana ha sido exhaustivo, con decenas de noticias en nuestra página web en los últimos meses.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin duda los históricos AC/DC tienen grandes álbumes ya sean en estudio como en directo pero es que BACK IN BLACK puso el listón muy alto y con mas merito aun tras la entrada de un nuevo vocalista para suplir a uno de los mejores vocalistas de la historia del Rock como fue Bon Scott. Uno de mis álbumes favoritos de los australianos es LET THERE BE ROCK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.