sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada
blackpaisley
slavedown

David Coverdale (Whitesnake) anuncia nueva colaboración con Jimmy Page (Led Zeppelin)

15 febrero, 2021 5:50 pm Publicado por  3 Comentarios

Las circunstancias actuales y el no poder ofrecer conciertos ha llevado a muchos artistas a dar rienda suelta a su vocación arrancándose en nuevos proyectos o retomando antiguas ideas o alianzas. Este último parece ser el caso del líder de Whitesnake.

Durante una entrevista para el podcast Talkin’ Rock With Meltdown, David Coverdale habló someramente sobre una inminente nueva colaboración con el legendario guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

“Actualmente, estoy trabajando en temas que podría presentar con Jimmy Page (ndr: se supone para un nuevo disco), o quizás en un par de temas extras para una nueva reedición del disco ‘Coverdale-Page’ – todo es posible en Hook City (ndr: el estudio privado que tiene Coverdale en la ciudad de Reno en Nevada desde 2014)”, comentaba el cantante de Whitesnake.

Mientras que desde el otoño pasado se sabía el plan de editar una edición conmemorativa del 30º aniversario de aquel disco con muchos extras (como temas inéditos y documentales sobre el cómo-se-hizo del álbum y de la gira posterior), la posibilidad de tener nueva música por parte de las dos leyendas, aunque sólo fueran un par de temas, sí que es algo nuevo.

Tanto Page como Coverdale siempre han hablado maravillas el uno del otro y de lo bien que se lo habían pasado en aquella aventura musical, que además tuvo una más que aceptable respuesta tanto por parte del público como de la crítica en una época que imperaba el grunge, aunque Robert Plant siempre vio a Coverdale como una copia suya. De hecho, había llamado aquel disco como David Cover-“Version”

Tal como dijo Coverdale, todo es posible así que estaremos al tanto de las novedades acerca de un posible resurgimiento del proyecto Coverdale-Page.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.