iván allué
la excavadora
blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga

Destroza “Crazy Train” de Ozzy Osbourne utilizándola para una canción de rap

15 febrero, 2021 3:08 pm Publicado por  7 Comentarios

Parece que Ozzy Osbourne se acaba de enterar de que el rapero Trick Daddy junto a Lil Jon y Twista utilizó parte de su mítico “Crazy Train” para su canción “Let’s Go”, que fue publicada en 2004. Así lo hemos podido saber gracias a su productor Andrew Watt, que subió un clip a Instagram que ya no está disponible con la reacción del legendario rockero al escuchar por primera vez la canción.

En el vídeo, tal y como indica Loudwire, medio que se hizo eco de la noticia antes de que fuese borrado, se veía a Osbourne sentado en un sofá. “Nunca había escuchado esto”, aseguraba Osbourne con los ojos como platos después de rascarse la cabeza al escuchar el corte.

Te la dejamos a continuación para que la aprecies por ti mismo:

La relación entre Ozzy Osbourne y el mundo del rap no se queda aquí, ya que son de sobra conocidas sus colaboraciones con el rapero Post Malone, quien colaboró en ‘Ordinary Man’, el último disco del Madman. De hecho, hace poco lanzaron el videoclip del tema en cuestión, “It’s A Raid”, que está inspirado en una redada que hubo en la casa en la que Black Sabbath estaba grabando ‘Vol.4’.

“Hace un par de años ni siquiera sabía quién era Post Malone”, declaró Ozzy cuando vio la luz el vídeo oficial, que tuvo que ser animado por las restricciones por el coronavirus. “Desde entonces hemos trabajado juntos en dos pistas de estudio y hemos actuado juntos dos veces”, continuó explicando. Lo cierto es que Ozzy Osbourne y Post Malone ya colaboraron en una canción del rapero, “Take What You Want”.

‘Ordinary Man’ salió hace menos de un año, pero el Príncipe de las Tinieblas ya está con la vista puesta en su próximo álbum, tal y como confirmó en septiembre del año pasado.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.