64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Ozzy Osbourne se vacunará contra la Covid-19: “Si no, hay muchas posibilidades de que no esté aquí”

10 febrero, 2021 2:21 pm Publicado por  2 Comentarios

Ozzy Osbourne volvió a sentarse a charlar con el presentador Billy Morrison para otro episodio de ‘Ozzy Speaks’, en SiriusXM. En esta ocasión, Ozzy y Billy hablaron de sus canciones favoritas, además de cómo está avanzando 2021 en cuanto al coronavirus.

El Madman, que cumplió 72 años en diciembre, confirmó que está planeando ponerse la vacuna contra la Covid-19 tan pronto como sea posible. “Lo veo de la siguiente manera: si no me la pongo y cojo el virus, hay muchas posibilidades de que no esté aquí”, aseguró durante la entrevista.

En noviembre de 2020, Ozzy afirmó a la revista GQ que, además de la edad, tiene una enfermedad respiratoria que lo pone en un mayor riesgo de neumonía y de malos resultados si contrajese el coronavirus. 

“Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido”, declaró, refiriéndose al tipo de enfermedad pulmonar EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), que dificulta la respiración y que empeora con el tiempo.

Cuando, en ese momento, le preguntaron qué tal estaba de salud, Ozzy no fue muy positivo: “La cirugía me dejó completamente destrozado. Pero me rompí el cuello en un accidente de quad en 2003 y cuando me curé, me apretó la columna vertebral, así que me sucedían todo tipo de cosas raras. Estaba en el escenario y de repente recibía una descarga en un lado de mi cuerpo. Entonces, una noche, hace 18 meses, fui al baño en la oscuridad y simplemente me caí, pero no pude”.

Cabe destacar que el Príncipe de las Tinieblas no ha pasado por su mejor etapa en lo que a salud se refiere. Desde que en 2018 fuera hospitalizado por una neumonía, Ozzy Osbourne ha tenido que pasar por cancelar su gira por un tropezón, una infección en su mano, un derrame ocular por toser demasiado fuerte y el recibir el diagnóstico de que padece párkinson.  

En principio, el sábado 5 de febrero de 2022 podremos ver a Ozzy Osbourne en directo en el WiZink Center de Madrid, con Judas Priest como banda telonera.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.