john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Marilyn Manson, acusado por la actriz Evan Rachel Wood de abusos sexuales

1 febrero, 2021 9:32 pm Publicado por  8 Comentarios

Evan Rachel Wood, actriz estadounidense conocida por sus papeles en producciones como ‘Westworld’ o ‘True Blood’ y que entre 2007 y 2010 mantuvo una relación con Marilyn Manson, ha desvelado que durante este tiempo sufrió abusos sexuales a manos de la que era su pareja.

Wood, que en 2016 ya denunció que había sido víctima de violación hasta en dos ocasiones (siendo responsable de una de ellas una de sus exparejas) ha roto su silencio definitivamente al acusar al músico de Ohio. “El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon hacia la sumisión. Estoy harta  de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”.

“Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y clamar a las muchas industrias que se lo han permitido antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”, reza el comunicado que ha emitido a través de su perfil de Instagram y que ha animado a otras cuatro mujeres a pronunciarse sobre esta conducta del artista.

Durante este periodo de tiempo Wood protagonizó con el propio Manson el videoclip correspondiente al tema “Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)”, perteneciente al álbum ‘Eat Me, Drink Me’ de 2007, el cual no estuvo exento de polémica a raíz de lo explícito de algunas de sus escenas.

Marilyn, que en el momento en el que conoció a la actriz tenía 36 años, mientras que ella tenía 18, aún no se ha pronunciado públicamente ante esta serie de acusaciones.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.