magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Marilyn Manson cuenta con un actor de “The Walking Dead” en el videoclip de “Don't Chase the Dead”

25 septiembre, 2020 8:46 pm Publicado por  1 Comentario

Marilyn Manson se encuentra atravesando un momento dulce de su carrera después de haber publicado hace tan sólo unos días ‘We Are Chaos’, su nuevo álbum del que puedes leer nuestra crítica a través de este enlace. El último de los temas de este recién estrenado disco en contar con su propio videoclip ha sido “Don't Chase the Dead”, el cual cuenta con el cameo de lo más interesante.

Hablamos de la aparición en el videoclip que os dejamos más debajo de Norman Reedus, actor estadounidense famoso a nivel mundial gracias a su papel en ‘The Walking Dead’ interpretando a Daryl Dixon. ¿Qué te parece el trabajo del Norman mano a mano con Manson?

“Cuando escucho ‘We Are Chaos’ ahora, parece que fue solo ayer o que el mundo se ha repetido a sí mismo como siempre hace, haciendo que el tema que le da título y las historias parezca que las hubiéramos escrito hoy. Ha sido grabado hasta completarse sin nadie que lo escuchara hasta que estuviera terminado. Hay, definitivamente, una cara A y una cara B en el sentido tradicional, pero como en un LP, es un círculo plano y es asunto del oyente poner la última pieza del puzle en dentro de la imagen de las canciones”, ha comentado Manson al respecto de este disco.

No olvidéis que en La Heavy 424 profundizamos en este ‘We Are Chaos’ de Marilyn, así como en otras bandas como Ozzy Osbourne, Avatar o Pain of Salvation. Además, esta revista incluye entrevistas con Kirk Hammett (quien se ha hecho con la portada gracias a la charla que hemos mantenido con él amén del lanzamiento del último disco de Metallica, ‘S&M2’), Dee Snider¸Finntroll, Napalm Death o Seether entre otros muchos grupos. ¡Hazte ya con La Heavy en el kiosko o en nuestra tienda virtual!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Me da igual el actor que haya colaborado con este tipo ya que no es ni la sombra de lo que musicalmente fue antaño además de irse todos sus miembros de la formación clásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.