religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

El abogado de Marilyn Manson alega que la cámara que lo denunció consintió exponerse a sus fluidos corporales

16 septiembre, 2021 12:27 pm Publicado por  1 Comentario

Lamentablemente, la información sobre Marilyn Manson lleva tiempo centrándose en temas que no están relacionados con la creación de nuevas canciones, aunque sí lo estén con el desarrollo de la actividad del Reverendo en sus actuaciones.

Más allá de las acusaciones de abusos y maltrato vertidas contra Manson por parte de actrices como Evan Rachel Wood o Esmé Bianco, y la que fuera su pareja, Ashley Morgan, durante este año el artista también se está enfrentando a la denuncia de la cámara que acusó al Reverendo de agresión tras su actuación en New Hampshire, de la que, después de entregarse a la policía, a principios de este mes de septiembre se declaraba inocente.

En un nuevo capítulo de esta historia, según ha informado Associated Press, un abogado de Manson habría asegurado que la cámara que denunció la agresión habría consentido estar expuesta a fluidos corporales. "Es bien sabido que durante los últimos veinte años las actuaciones del acusado incluyen comportamientos impactantes similares a los que ocurrieron en este caso. La presunta víctima consintió exponerse a un posible contacto con el sudor, la saliva y las flemas en un lugar cerrado", ha señalado el abogado Kent Barker, quien también insistió en la no intencionalidad de las acciones por las que se acusa a su cliente.

La próxima audiencia sobre el caso está marcada para el próximo 27 de diciembre, con la pena de hasta un año de cárcel y multa de dos mil dólares pendiente de que se dictamine la culpabilidad o inocencia de Manson.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.