64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

La actriz Esme Bianco (Juego de Tronos) emprende acciones legales contra Marilyn Manson por agresión sexual

4 mayo, 2021 3:32 pm Publicado por  4 Comentarios

El pasado mes de febrero informábamos de las fuertes acusaciones que la actriz Esme Bianco, conocida por su papel en Juego de Tronos, realizaba contra Marilyn Manson, denunciando abusos sexuales y maltratos con afirmaciones como la de que pasó “tres días en lencería y me servía cocaína en vez de comida”.

El 30 de abril estas declaraciones que se realizaron en New York Magazine han sido presentadas ante la ley, por lo que la actriz ha emprendido acciones legales contra Manson por haber sido, según informa TMZ, “drogada, torturada y violada” por el músico durante la relación que estos mantuvieron. Bianco señala que los abusos comenzaron tras el viaje que Manson realizó a Los Ángeles para rodar el videoclip de “I Want to Kill You Like They Do in the Movies”, en 2009.

Según se ha detallado, la actriz declara que fue obligada a permanecer con Manson las 24 horas del día vistiendo solo lencería, tiempo en el que se le proporcionaban drogas y alcohol y se le dirigían constantes amenazas de violación. Bianco asegura en su denuncia que fue atada a un reclinatorio de oración y azotada con un látigo que Manson comentaba que había sido utilizado por nazis.

Las acusaciones, que incluyen el haber sido electrocutada, muestran hechos que habrían sucedido mientras a la denunciante se le hacía creer que todo era parte de la filmación del videoclip. Estas acciones se habrían prolongado posteriormente, durante su relación, tiempo en el que Bianco asegura que el músico la controlaba y degradaba, forzando su privación del sueño, abusos verbales y enfados si la actriz mostraba su malestar ante las “películas violentas y sexualmente explícitas” que veía el músico: “Básicamente me sentía como una prisionera. Iba y venía a su antojo. Con quien hablaba estaba completamente controlado por él”.

También se relata cómo Manson la habría perseguido por la casa con un hacha o que, según aparece en la denuncia, “cortara a la señorita Bianco con un cuchillo nazi durante el sexo sin su consentimiento, y fotografiara los cortes”, fotos que, según asegura la actriz, Manson publicó en internet sin su aprobación. A esto se suma la acusación de la violación sufrida en mayo de 2011, año en el que también asegura haber recibido más agresiones sexuales por parte del acusado.

Ante todo lo expuesto, el abogado de Marilyn Manson, Howard E. King, ha enviado un comunicado en el que afirma que las acusaciones son “demostrablemente falsas” y que la actriz siguió adelante con la demanda después de que el músico no accediera a sus pretensiones financieras. En palabras del abogado de Manson: “Para ser claro, esta demanda solo se ha llevado a efecto después de que mi cliente rechazara ser chantajeado por la señora Bianco y su abogado, y no cediera a sus escandalosas demandas financieras, basadas en unos hechos que simplemente nunca ocurrieron. Responderemos enérgicamente a estas acusaciones en los tribunales, estamos seguros de que prevaleceremos”. 

Hay que recordar que, ante la creciente llegada de acusaciones, entre las que estaban también las realizadas por las actrices Evan Racehl Wood y Bianca Allaine, o la del estilista que aseguró que le había puesto una pistola en la cabeza, que llevaron a que se pidiera que fuera investigado por el FBI, Manson declaró que estas eran “horribles distorsiones de la realidad”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.