guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas
solos
pipo & travelin\
diamond dogs

La policía registra la casa de Marilyn Manson en Hollywood en busca de pruebas de agresión sexual

30 noviembre, 2021 5:48 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque las más recientes noticias relacionadas con Marilyn Manson habían pasado por la sorpresa de encontrar al artista rezando junto a Justin Bieber y Kanye West a finales de octubre, y el caso de la agresión a una cámara durante un concierto, quedaban pendientes las fuertes acusaciones de agresión sexual y abusos que se presentaron contra el Reverendo por parte de distintas mujeres, como la actriz Esme Bianco, Ashley Morgan o Evan Rachel Wood, entre las que se habrían presentado al menos quince acusaciones.

Según ha informado Rolling Stone, el domicilio de Manson en West Hollywood habría sido registrado ayer, lunes 29 de noviembre, por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en busca de pruebas relacionadas con las acusaciones presentadas en su contra.

Entre las posesiones que se habrían incautado estarían discos duros y otras unidades de almacenamiento digital, que se unirán a la investigación que el pasado mes de febrero se confirmaba por parte del citado Departamento del Sheriff, que se estaba siguiendo sobre "las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner".

Las redes de Manson cuentan con una última publicación de principios de febrero en la que podemos leer: "Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con personas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.