Till Lindemann (Rammstein) lanza un cortometraje con su “odio a los niños” como punto de partida
28 junio, 2021 6:20 pm 6 ComentariosDe piedra nos quedábamos a principios de mes cuando Til Lindemann declaraba su desprecio por los más pequeños en el vídeo que acompañaba a “Ich Hasse Kinder”, tema de título más literal imposible (puesto que significa “Odio a los niños”).
Es ahora cuando el controvertido músico alemán ha compartido el cortometraje que tiene este single como eje argumental. Os lo dejamos bajo estas líneas:
Este film ha sido dirigido por Serghey Gray, y producida por el artista en colaboración con Anar Reiband“Ich Hasse Kinder” es uno de los últimos temas que Lindemann ha estrenado lejos de los terrenos de Ramnstein junto a “Lubimiy Gorod”, corte con letra interpretada en ruso.
PARA LEER MÁS:
- Till Lindemann (Rammstein) tiene a la venta su modelo de consolador por 169 euros, entre otros productos sexuales
- Lindemann, con el vocalista de Rammstein al frente, anuncia el lanzamiento de “Live in Moscow”
- Till Lindemann (Rammstein) y el prestigioso violinista David Garrett “destrozan” una canción de hace 100 años
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Jason Newsted (ex-Metallica) vuelve la carga y reaparece en la escena del metal - 5 febrero 2023
- Un guitarrista recrea cómo sonaría Metallica si Prince hubiera formado parte de la banda - 5 febrero 2023
- Russkaja se disuelve por culpa de la invasión rusa de Ucrania: “Lo que era divertido ahora es amargo, la gente nos llama prorrusos” - 5 febrero 2023
6 comentarios
Menuda bazofia de artículo, ni habéis visto el contexto de la canción ni el corto, el cual destroza la imagen de la canción.
Mejor que se dedique a el futuro álbum de estudio con sus compañeros de RAMMSTEIN ya que sus rollos en solitario dejan mucho que desear.
Ud es el único que piensa eso, típico de gente sin inteligencia musical
Pobre vato ya pasó su época. Me gusta su música pero ya es cosa pasada. Odia a los niños pero no asesina a los niños sino adultos porque hay límites comerciales qué no se puede rebasar ergo es solo negocio y ya solo puede estar en tendencia abordando temas controversiales. Triste pero todo tiene un final.
No, no ha pasado su epoca. Lo que pasa es que usted tiene una mente limitada como para entender o comprender estos nuevos conceptos rítmicos que lindemann ha implementado. Pero está bien, no es apto para todos