john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Till Lindemann (Rammstein) lanza un cortometraje con su “odio a los niños” como punto de partida

28 junio, 2021 6:20 pm Publicado por  5 Comentarios

De piedra nos quedábamos a principios de mes cuando Til Lindemann declaraba su desprecio por los más pequeños  en el vídeo que acompañaba a “Ich Hasse Kinder”, tema de título más literal imposible (puesto que significa “Odio a los niños”).

Es ahora cuando el controvertido músico alemán ha compartido el cortometraje que tiene este single como eje argumental. Os lo dejamos bajo estas líneas:

Este film ha sido dirigido por Serghey Gray, y producida por el artista en colaboración con Anar Reiband“Ich Hasse Kinder” es uno de los últimos temas que Lindemann ha estrenado lejos de los terrenos de Ramnstein junto a “Lubimiy Gorod”, corte con letra interpretada en ruso.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Oskar dice:

    Menuda bazofia de artículo, ni habéis visto el contexto de la canción ni el corto, el cual destroza la imagen de la canción.

  • Juandie dice:

    Mejor que se dedique a el futuro álbum de estudio con sus compañeros de RAMMSTEIN ya que sus rollos en solitario dejan mucho que desear.

  • Marco dice:

    Pobre vato ya pasó su época. Me gusta su música pero ya es cosa pasada. Odia a los niños pero no asesina a los niños sino adultos porque hay límites comerciales qué no se puede rebasar ergo es solo negocio y ya solo puede estar en tendencia abordando temas controversiales. Triste pero todo tiene un final.

    • Wañaño dice:

      No, no ha pasado su epoca. Lo que pasa es que usted tiene una mente limitada como para entender o comprender estos nuevos conceptos rítmicos que lindemann ha implementado. Pero está bien, no es apto para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.