malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Till Lindemann (Rammstein) lanza un cortometraje con su “odio a los niños” como punto de partida

28 junio, 2021 6:20 pm Publicado por  6 Comentarios

De piedra nos quedábamos a principios de mes cuando Til Lindemann declaraba su desprecio por los más pequeños  en el vídeo que acompañaba a “Ich Hasse Kinder”, tema de título más literal imposible (puesto que significa “Odio a los niños”).

Es ahora cuando el controvertido músico alemán ha compartido el cortometraje que tiene este single como eje argumental. Os lo dejamos bajo estas líneas:

Este film ha sido dirigido por Serghey Gray, y producida por el artista en colaboración con Anar Reiband“Ich Hasse Kinder” es uno de los últimos temas que Lindemann ha estrenado lejos de los terrenos de Ramnstein junto a “Lubimiy Gorod”, corte con letra interpretada en ruso.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Oskar dice:

    Menuda bazofia de artículo, ni habéis visto el contexto de la canción ni el corto, el cual destroza la imagen de la canción.

  • Juandie dice:

    Mejor que se dedique a el futuro álbum de estudio con sus compañeros de RAMMSTEIN ya que sus rollos en solitario dejan mucho que desear.

  • Marco dice:

    Pobre vato ya pasó su época. Me gusta su música pero ya es cosa pasada. Odia a los niños pero no asesina a los niños sino adultos porque hay límites comerciales qué no se puede rebasar ergo es solo negocio y ya solo puede estar en tendencia abordando temas controversiales. Triste pero todo tiene un final.

    • Wañaño dice:

      No, no ha pasado su epoca. Lo que pasa es que usted tiene una mente limitada como para entender o comprender estos nuevos conceptos rítmicos que lindemann ha implementado. Pero está bien, no es apto para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *