blackpaisley
polar
sergio mora
aria ignis
fernando arteaga
lengua armada

Till Lindemann (Rammstein) tiene a la venta su modelo de consolador por 169 euros, entre otros productos sexuales

22 diciembre, 2020 2:10 pm Publicado por  1 Comentario

Si aún estás pensando en qué regalar a vuestra media naranja o en darte un capricho para ti mismo en estas navidades, he aquí una propuesta jugosa y diferente: el “Tilldo”.

Se trata de un sorprendente consolador con la forma del micrófono del vocalista de Rammstein, Till Lindemann, y uno de los numerosos productos un tanto particulares que están disponibles en Doctor Dick (traducido literalmente como “Doctor Polla”), la página web de merchandising del cantante.

Según la descripción en la web, el “Tilldo” es “de otro mundo y hecho para ti”. Aparte de hacerte sentir “completamente lleno”  y “excitado por todas partes a la vez”, te va a hacer ejercitar el suelo pélvico, según manifiesta la descripción del producto. La versión estándar tiene 23 centímetros de longitud y 3.5 centímetros de grosor, está hecha de madera de abeto, pesa 170 gramos, viene con dos años de garantía y con pilas incluidas, y se puede adquirir por 169 euros. Toda una ganga. O no. Cabe decir que el Satisfyer sale bastante más barato, así que desconocemos si en plena faena sonará “Du Hast” o “Ich Will”.

En la página web se puede comprar merchandising tan peculiar como una botella de una bebida espumosa que se llama “Lluvia Dorada”, un colgante con forma de pene, chanclas y calcetines para sentiros como unos auténticos turistas alemanes en Ibiza, condones y una desconcertante figura de un falo con gafas firmada por el propio Lindemann entre otros objetos. Todos con el logo su empresa Doctor Dick.

En otro orden de cosas, te recordamos que Rammstein está grabando su nuevo disco en Francia, en los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.