escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

El guitarrista de Rammstein Richard Z. Kruspe anuncia nuevo disco con Emigrate y estrena single

25 septiembre, 2021 7:27 pm Publicado por  1 Comentario

Casi todas las bandas se toman un descanso y, a veces, de ellos salen unos músicos renovados y con ganas de volver, y, otras, nuevos proyectos con los que entusiasmarse. Así sucedió con Emigrate, un grupo que nació de las manos del guitarrista de Rammstein Richard Z. Kruspe en 2001, pero que pudo desarrollarse cuando estos últimos decidieron descansar en 2005.

A los tres discos que ya posee, la banda liderada por Kruspe va a sumar un nuevo LP, ‘The Persistence of Memory’, que saldrá a la venta el 5 de noviembre. Asimismo, Migrate ha compartido un segundo single denominado ‘You Can’t Run Away’, que ya está acompañado por un videoclip dirigido por Anuk Rohde.

El tracklist del álbum es el siguiente:

  1. “Rage”
  2. “Always On My Mind” (feat. Till Lindemann)
  3. “Freeze My Mind”
  4. “Yeah Yeah Yeah”
  5. “Come Over”
  6. “You Can't Run Away”
  7. “Hypothetical”
  8. “Blood Stained Wedding”
  9. “I Will Let You Go”

El grupo, que está integrado por Kruspe (guitarra, voz), Sky Van Hoff (bajo) y Henka Johansson (batería), ya adelantó en agosto el single “Freeze My Mind”. Por otra parte, han indicado que el nombre del disco, ‘The Persistence of Memory’, está basado en un famoso cuadro homónimo de Salvador Dalí, ‘La persistencia de la memoria’.

Eso sí, no solo Kruspe está generando contenido musical aparte de Rammstein, ya que el cantante Till Lindemann ha sorprendido a propios y extraños con un nuevo single, "Ich Hasse Kinder" (que significa "Odio a los niños"), en el que ha querido expresar la animadversión que siente por los niños. Por si no fuera poco, también ha lanzado un cortometraje alrededor del single y de esa misma idea.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.