guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

Rammstein: Un astronauta en el espacio escucha parte del nuevo disco antes que prácticamente nadie

28 octubre, 2021 2:49 pm Publicado por  5 Comentarios

Ha pasado poco más de un año desde que se confirmara el regreso de Rammstein al estudio para dar forma al trabajo que continúe el exitoso sendero que dibujó el álbum homónimo con el que la banda germana retomaba la actividad.

El aplazamiento de la gira de estadios para 2022 ha servido para que Rammstein componga nuevos temas que ya sabemos que un privilegiado astronauta ha tenido ocasión de escuchar en "primicia espacial".

El contacto entre el batería de la banda, Chistoph Schneider, y Thomas Pesquet, comandante de la Estación Espacial Internacional, permitió al astronauta disfrutar de parte de este nuevo disco, siendo la primera persona ajena a la banda que lo ha escuchado. El propio batería compartía posteriormente parte de esta experiencia en sus redes con este mensaje: "¡El espacio llama! He tenido el honor de hablar con el astronauta de la Estación Espacial Internacional Thomas Pesquet en nombre de Rammstein. Actualmente es el comandante de la Estación, y lleva viviendo en el espacio desde hace medio año. Para mí ha sido como un sueño hecho realidad poder hablar con alguien que vive en el cielo, y compartir un pedazo de su visión, con la que te das cuenta una vez más de lo pequeños que somos todos comparados con la profundidad del universo. Ha sido el primer oyente de una de las canciones del nuevo disco. Se ha estrenado en el cielo, lo que es un honor para nosotros. Gracias NASA y Agencia Espacial Europea, y a Thomas por esta experiencia única".

A principios de este mes de octubre, era el astronauta el que publicaba en sus redes sociales el enlace al tema "Sonne" de Rammstein, señalando en la publicación etiquetas como "música para el espacio" o "sensaciones espaciales", por lo que parece que nos encontramos con un buen seguidor de los alemanes.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.