kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

A la venta una cena con Till Lindemann (Rammstein) en Moscú por 100.000 euros

11 agosto, 2021 12:59 pm Publicado por  2 Comentarios

Compartir con un músico algo más aparte del tiempo establecido para un concierto es el sueño de  cualquier fan. Incluso si se trata de un tipo tan excéntrico como el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, que lanzó un cortometraje con el odio a los niños como punto de partida y también nos presentó su modelo de consolador por 169 euros, entre otros productos sexuales.

Pues bien, ahora algunos afortunados tendrán la oportunidad de cenar con él gracias a los brokers digitales ‘twelve x twelve’, con los que Lindemann se ha aliado para ofrecer una serie de obras de arte, así como la oportunidad de degustar algún manjar con el cantante de Rammstein en la ciudad de Moscú. ¿El precio? 100.000 euros de nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de twelve x twelve (@_twelvextwelve)

Entre las diferentes alternativas que se ofrecen, tenemos por 299 euros una obra de arte visual con Till Lindemann en el museo Hermitage de San Petersburgo (Rusia). Por 999 euros hay otra obra de arte visual diferente del vocalista en el museo antes mencionado y por 5.000 euros una edición especial de otra obra de arte visual distinta a las anteriores.

El premio gordo de 100.000 euros contiene una escena no editada del vídeo de la versión orquestal de “Beloved Town” de Lindemann y la esperada cena con el frontman, que además incluye el importe de los vuelos, el alojamiento y el visado, tanto para el propio comprador como para un acompañante. Para solicitar esta última opción hay de plazo hasta el 22 de agosto. ¿Quién se anima?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.