religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Rammstein aplaza su gira europea de estadios a 2022

25 marzo, 2021 2:59 pm Publicado por  4 Comentarios

El pasado verano empezaron a llegar pistas de que Rammstein podría estar aprovechando el tiempo de confinamiento para dar forma a lo que podría ser un nuevo disco. Las sospechas no tardaron en confirmarse con la propia banda germana anunciando su entrada al estudio, algo que se veía forzado por la imposibilidad de seguir con los planes de presentaciones en directo de su aclamado último trabajo hasta la fecha, el homónimo 'Rammstein'.

Ahora llega la noticia de que los de Lindemann tienen que posponer la gira de estadios que iba a comenzar el próximo 22 de mayo en el Red Bull Arena de Leipzig al próximo año, citando esta primera fecha en Alemania para el 20 de mayo de 2022. Hay que destacar que solo siete de las 25 fechas del tour todavía no habían agotado la venta de entradas.

Las fechas europeas se ven aplazadas, pero 2021 todavía cuenta para Rammstein con la gira en el continente americano sin cambios por el momento, destacando las fechas marcadas para los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Foro Sol de Ciudad de México.

El mensaje publicado por la banda sobre el aplazamiento de la gira europea ha sido el siguiente: "La banda y todos los involucrados estamos muy decepcionados por el aplazamiento. Dada la falta de fiabilidad en la planificación para llevar a cabo eventos de este tamaño, dar este paso era inevitable. Los conciertos pasan a 2022. Lamentablemente, hube que hacer algunos cambios y el show de Belfast tendrá que ser cancelado. Las entradas de Belfast serán reembolsadas, ¡todas las demás entradas siguen siendo válidas! La banda está aprovechando este tiempo para seguir trabajando en nuevas canciones. ¡Esperamos verte en 2022!"

Habrá que esperar para saber si estas nuevas fechas sirven para presentar un nuevo álbum de Rammstein.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Una putada pero al final quizás sea lo mejor de cara al puto virus. De todas formas tiene que ir avanzado en el estudio de grabación su futuro álbum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.