ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Rammstein confirma la grabación de un nuevo disco durante la pandemia

28 febrero, 2021 8:36 pm Publicado por  4 Comentarios

Rammstein ha confesado que la imposibilidad de salir a la carretera durante la presente pandemia de la COVID-19 ha permitido a los hombres de Till Lindemann grabar un nuevo disco. El último disco que el combo  ha lanzado hasta la fecha, el homónimo ‘Rammstein’ (trabajo del que podéis leer nuestra crítica en este enlace), data de 2019.

El teclista Christian ‘Flake’ Lorenz  ha sido el encargado de desvelar esta noticia durante una entrevista ofrecida a Motor.de: “El hecho de que no pudiéramos tocar en vivo aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un álbum que no habíamos planeado”.

Recordamos que el pasado mes de septiembre trascendió que Rammstein había comenzado a grabar nueva música en el estudio. No sería hasta unas semanas después cuando los alemanes confirmaron su entrada al mismo, y ha sido ahora cuando Lorenz ha confirmado que él y sus compañeros han pasado en él ha dado como origen un nuevo LP, el cual ya nos encontramos deseosos de llevarnos a los oídos y del que el grupo comenzó a dar pistas allá por julio.

Antes de concluir 2020, Lindemann sacaba tiempo para “destrozar” una canción de 100 años de antigüedad junto al prestigioso violinista David Garrett.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Se sabia desde hace meses que estaban liados en el estudio con su futuro álbum de estudio el cual me encantaria para este jodido 2021.

  • Anónimo dice:

    Dais la noticia con mucho retraso y decís que Lindemann ha destrozado la canción Alle tage ist kein sonntag?? En fin… Para escuchar tonterías pongo tele 5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.