magictostadora

Rammstein graba nueva música en el estudio

15 septiembre, 2020 2:05 pm Publicado por  1 Comentario

Rammstein en Barcelona en 2019 | Foto: Íñigo Malvido

La venerada banda alemana de metal industrial pasó diez años sin publicar un nuevo disco de estudio hasta que, por fin, el año pasado puso en la calle su aclamado último álbum hasta la fecha, un trabajo homónimo que fue presentado por todo lo alto en diferentes lugares del mundo y cuya gira fue abortada a causa de la crisis sanitaria.

Sin embargo, Rammstein no parece que hayan estado vagueando todo este tiempo. Al contrario, su batería Christoph Schneider confirmaba meses atrás que estaban aprovechando la atípica coyuntura para trabajar en nuevas canciones, algo que alimentó las esperanzas de que no haya que esperar otra década hasta tener en nuestras manos nuevo material de la banda berlinesa.

Ahora, ha trascendido que Till Lindemann y compañía habrían estado en los estudios La Fabrique, emplazados en Saint-Rémy-deProvence, al sur de Francia. Así lo ha asegurado el portal especializado Rammstein World y personas del entorno de la banda que habitualmente la acompañan en sus periplos en el estudio.

Se da la circunstancia de que el francés es el mismo estudio donde Rammstein dio forma a su más reciente disco, de modo que podrían perfectamente estar grabando pistas de cara a su sucesor. Ya entre 2004 y 2005 publicaron dos discos prácticamente del tirón, ‘Reise, Reise’ y ‘Rosenrot’, así que, dada su irregularidad entre lanzamiento y lanzamiento, tampoco sería de extrañar que se sacasen de la manga otro trabajo más pronto que tarde. El año pasado, Lindemann comentó, de hecho, que el grupo tenía temas inéditos compuestos. El tiempo dirá.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Estos si que han aprovechado el confinamiento para currarse su futuro álbum de estudio aunque tienen la difícil papeleta de superar un buen álbum como el ultimo del pasado año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.