magictostadora

Rammstein trabaja en nuevas canciones. ¿Álbum a la vista?

15 junio, 2020 2:18 pm Publicado por  5 Comentarios

El parón forzado de tantas actividades a causa de la pandemia de coronavirus ha acelerado también la labor de muchas grandes bandas en lo que a la composición de nuevo material respecta. Si hace unas semanas conocíamos que Metallica estaba trabajando intensamente en nueva música y no descartaba encaminarse hacia un nuevo álbum, ahora sabemos que Rammstein, que hasta el lanzamiento de su más reciente álbum homónimo estuvieron diez largos años sin publicar nuevo disco, está pergeñando nuevas canciones.

Así lo ha desvelado el batería del célebre combo berlinés, Christoph Schneider, en declaraciones al podcast Rodeo Radio, de la radio alemana Radio Bob!. La pregunta en realidad era más inocente, pues simplemente indagaba en cómo los miembros del grupo se mantienen ocupados durante la pandemia. Por contra, la respuesta fue de lo más reveladora.

“Seguimos teniendo muchas ideas por ahí, muchas canciones inacabadas”, apuntó el percusionista de la banda de metal industrial más convocante que se recuerda.

La interrogación posterior fue inevitable: ¿Habrá un nuevo disco de Rammstein en un futuro no muy lejano? Schneider contestó con meridiana claridad: “Nos hemos reunido y estamos trabajando en nuevas canciones. Queremos trabajar en nuevas canciones. Pero que vayan a convertirse o no en un disco, nadie lo sabe aún”.

Rammstein se vio obligado, como tantos otros artistas, a aplazar a 2021 su gira europea, la cual no tiene de momento escala programada en España. Su último show en nuestro país fue en Barcelona el año pasado y se saldó con un éxito descomunal.

En plena psicosis por el aumento imparable de contagios de coronavirus, el vocalista de la banda, Till Lindemann, nos dio un buen susto cuando se supo que había sido ingresado en cuidados intensivos. Finalmente, al contrario de lo que apuntaban las primeras informaciones, su cuadro clínico nada tenía que ver con la Covid-19.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.