peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Till Lindemann (Rammstein) vuelve a vivir aventuras en la tercera temporada de la divertida miniserie de animación “Till”

13 julio, 2020 1:03 pm Publicado por  1 Comentario

¿A quién le interesan las aventuras, la diversión y los juegos? Si te cuentas entre la gente que ha respondido afirmativamente a la anterior pregunta, estás de enhorabuena: “Till” vuelve con una nueva temporada de su miniserie en el canal EMP TV en YouTube. Desde el pasado 5 de julio, los fans de esta extravagancia pueden esperar reírse una y otra vez cada domingo a las 4 de la tarde, hora peninsular española, con un nuevo episodio de ‘Till’.

Si no pudiste ver las anteriores temporadas, tanto la primera como la segunda están disponibles en ese mismo canal, y además puedes verlas subtituladas al castellano activando la opción de incluir subtítulos, que puedes hacer operativa en el menú que aparece en la parte inferior de la pantalla. Además de castellano, también están activos los subtítulos en catalán y/o euskera. Diversión garantizada para todos los fans de la banda alemana.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.