javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Un niño de 12 años con discapacidad triunfa en “Got Talent” por su talento al piano y la batería

13 julio, 2020 12:38 pm Publicado por  7 Comentarios

Una historia que muestra hasta que punto la voluntad, la capacidad de superación y el esfuerzo es capaz de romper toda clase de barreras. Jacob Velázquez, un chaval de 12 años de edad que padece un trastorno neuronal  generalizado del desarrollo, utilizó parte de su participación en el conocido e internacionalizado concurso de talentos para hacer un guiño al conocido tema de Fall Out Boy para deleite del panel de famosos jueces del programa. En el episodio de la temporada 15 del programa, que se emitió el pasado 30 de junio, Velázquez también interpretó una canción original.

La aparición en America’s Got Talent de este chico fue muy especial y muy emotiva por algo más que su fiel versión de batería de la canción de “Centuries” de Fall Out Boy, perteneciente a su disco ‘American Beauty/ American Psycho’. Sirvió para sacar a la luz la historia de superación de Jacob en relación con su enfermedad, un trastorno del espectro autista similar al síndrome de Asperger.

Aún con todo, el joven talento no deja que la condición que sufre desacelere sus sueños, y tal y como declaró a las cámaras de televisión: “Quiero estar en America’s Got Talent para mostrarle a la gente que solo porque tengas algún tipo de discapacidad o alguna enfermedad diagnosticada no significa que no seas capaz de hacer grandes cosas y de conseguir aquello que te propongas”.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.