keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

La abuela batería: Slipknot y Disturbed versionados por una veterana de los tambores

22 julio, 2020 1:55 pm Publicado por  5 Comentarios

Si hace unos días os comentábamos las proezas de algunos niños prodigio como Jacob Velázquez o Nandi Bushell, ahora os mostramos como desde la tercera edad también podemos encontrar numerosos ejemplos de personas que no renuncian a su pasión por tocar un instrumento, en este caso la batería. Como Dorothea Taylor, profesora de batería y percusión, que ha estado golpeando las baquetas durante 56 años además de ser la organista de su iglesia y cuyos vídeos tocando temas de Slipknot, Disturbed o Paramore se han hecho virales.

Dorothea Taylor declaró en uno de sus vídeos a principios de este año: “Los percusionistas son de todas las edades, costumbres y etnias. Y sin importar lo bueno que seas o cuántos años tengas, todos somos parte de la familia de los tambores”.

Según se dice de ella en Drum Magazine, Taylor tiene su propia banda de rock clásico y country llamada Badlander, toca la batería para el All City Choir y no tiene el menor problema cuando es necesario en unirse a cualquier banda que pueda eventualmente requerir sus servicios. En esta misma publicación ha explicado que empezó a tocar la batería a la edad de 13 años, cuando se unió a una banda de tambores y cornetas en su ciudad natal en Michigan. Obtuvo su primer kit de batería cuando estaba cursando la enseñanza secundaria, se unió a una banda después de graduarse y comenzó a enseñar a tocar la batería para su escuela cuando tenía 17 años. Desde entonces, ha enseñado por intervalos. Posee una cuenta en YouTube, pero parece publicar más activamente en Instagram y TikTok. Precisamente, en esta última red es donde empezó a ganar popularidad desde que un fan de Paramore la encontró interpretando “Ain’t It Fun”.

Los canales de redes sociales de Taylor muestran que no solo hace versiones de batería, sino que comparte algunas técnicas básicas e incluso se entretiene con su nieto. En estos vídeos se la puede ver versionando “Psychosocial” de Slipknot y “Down With the Sickness” de Disturbed.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.