peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

La niña prodigio Nandi Bushell toca Audioslave con una guitarra regalada por Tom Morello

20 julio, 2020 12:45 pm Publicado por  1 Comentario

Se ha convertido en un tiempo récord en toda una sensación y sus vídeos se hacen virales nada más ponerse en circulación. Si por casualidad aún no has oído hablar de Nandi Bushell, es hora de que le prestes atención. Esta jovencísima música de tan solo diez años de edad se ha hecho famosa por versionar muchos grandes éxitos del mundo del rock, y el más reciente, como se puede ver en el vídeo, es "Cochise" de Audioslave con una guitarra regalada por el propio Tom Morello.

Bushell publicó una versión multiinstrumental de "Guerrilla Radio" de Rage Against the Machine a principios de junio en apoyo del movimiento Black Lives Matter. Le llamó la atención a Morello, quien a su vez le regaló su Fender Stratocaster "Soul Power" y le dejó un mensaje en vídeo alabando su técnica y su destreza, como puedes ver el emotivo vídeo al final de esta noticia.

Como muestra de su agradecimiento, Nandi Bushell grabó una versión de la canción de apertura del álbum debut de Audioslave en 2002 tocando el bajo, la guitarra de Morello y la batería. "Estimados Tom Morello y Brad Wilk, gracias por apoyarme siempre", escribió en la descripción del vídeo. "Hice esta versión de 'Cochise' para los dos. Tom Morello, ¡gracias! ¡Amo mi nueva guitarra Fender 'Soul Power'!". La respuesta de Morello en Twitter no pudo ser más rotunda: "¡Esa guitarra está en buenas manos!"

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.