keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Así suena el tributo de Tom Morello (Rage Against the Machine) a Eddie Van Halen y su dúo con Slash (Guns N’ Roses)

30 octubre, 2020 7:45 pm Publicado por  2 Comentarios

El ilustre guitarrista de Prophets of Rage y anteriormente Rage Against The Machine y Audioslave, Tom Morello, ha complacido a sus seguidores hoy, 30 de noviembre, con el lanzamiento de un corta duración titulado ‘Comandante’ sobre el que el estadounidense ya venía dejándonos pistas durante los últimos días a través de sus redes sociales.

Este EP compuesto por cinco temas cuenta tanto con la colaboración de Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, en “Interstate 80”, como con todo un homenaje a la figura del fallecido Eddie Van Halen, cuyo nombre es “Secretariat” y ha sido grabado en directo. Otros dos temas originales (“Suburban Guerrilla” y “Cato Stedman & Neptune Frost”) sumados a una impresionante cover del legendario “Voodoo Child” de Jimi Hendrix conforman este último álbum de Morello, el cual te dejamos a continuación:

Tom ha lanzado este trabajo, sucesor del publicado en 2018 ‘The Atlas Underground’ a escasas horas de que la población estadounidense se manifieste el martes 3 de noviembre en las urnas con motivo de las elecciones presidenciales de este país, acontecimiento que seguro que el guitarrista tiene apuntado en su calendario. Precisamente Morello dedicó hace algunos meses un antológico zasca a un fan indignado por sus manifestaciones políticas.

En cuanto a la actualidad del artista lejos del ámbito de la política, antes del estreno de este ‘Comandante’ el miembro de Prophets of Rage era noticia por regalarla una guitarra a Nandi Bushell, la niña prodigio que no dudó en agradecer este gesto a Tom marcándose una cover de “Cochise”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.