javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Gene Simmons (Kiss) recuerda cuando Eddie Van Halen lo llevó en coche tras un concierto de Metallica: “Estaba muerto de miedo”

27 octubre, 2020 12:03 pm Publicado por  4 Comentarios

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons (quien quiere escapar de California cuanto antes) ha echado la vista atrás para recordar una anécdota con el tristemente fallecido guitarrista de Van Halen. Concretamente, el líder del grupo neoyorkino ha hablado de la vez en la que Eddie Van Halen lo llevó en coche después de un show en vivo de Metallica.

“Metallica estaba surgiendo en el mundo. Todos empezamos a oír acerca de esta nueva banda. Así que fui al Long Beach Arena; tenía una limusina y un guardaespaldas, toda esa estúpida parafernalia de estrella del rock”, ha explicado Simmons a The Dennis Miller Option. “Y en el backstage aparece Edward. “Hey, tío, ¿cómo te va?”. “Revisando esta banda…”. “Sí”. De hecho, salté al escenario con los chicos e interpretamos “Cold Gin”.

“De todos modos, cuando salimos del escenario, le dije a Eddie: “Es genial verte. Espero que todos estéis bien. Voy a coger mi coche y a volver a Los Ángeles”. Y él me dijo: “No, tío, ven conmigo. Tengo mi Jeep aquí, te llevaré de vuelta”. Le respondí: “De acuerdo, por supuesto. ¿Por qué no?”. Así que le dije al conductor de la limusina: “¿Sabes qué? Haz tu camino de vuelta. Me voy con este tío”. Bueno, ten cuidado con lo que deseas”, continuaba relatando.

“Así que me mete en esa vieja chatarra sin puertas. ¿Alguna vez has visto esos helicópteros que no tienen puertas, que van volando de lateral y piensas que te vas a matar? Esta cosa no tiene puertas, tiene cinturones de seguridad. Y Edward fumando como una chimenea y conduciendo a lo que yo pensé que eran 160 kilómetros por hora por la interestatal 405. Yo estaba aferrándome a la vida y tratando de aparentar que soy un tío sin nada de miedo. Estaba muerto de miedo. Le dije a Eddie: “Eddie, Eddie, frena un poco”. Un cigarrillo pendía de su boca, y dijo: “¿Por qué?”. Y yo no estuve seguro de qué responder”.

Afortunadamente para ambos artistas y para todos los fans de Kiss y Van Halen, este acelerado trayecto de Gene y Eddie no acabó en tragedia.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda anécdota por parte de Gene Simmons con su encuentro con el mitico Eddie Van Halen y de su vuelta en coche juntos estos musicazos. Sin duda todo el mundo del Rock habla maravillas de Eddie ya que aparte de un gran guitarrista era sobre todo una buena persona.

  • Ester dice:

    No sé q decir. Se saltaron todas la leyes habidas y por haber. Lo hicieron fatal. Q mal ejemplo. “Pa haberse matao”. Y lo peor, lo q no tiene perdón es q a mi, A MÍ, no me llevaron ni al concierto de Metallica. Eso está muy mal compañeros. Francamente, no sé q decir.

  • HARRY HERNANDEZ dice:

    Me hubiera gustado mirar esos dos montros uno con el bajo y el otro con su guitarra esas anecdotas son para siempre de no olvidar.
    HH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.