magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

La "gran oportunidad perdida" de la formación original de Kiss según Ace Frehley: "Tal vez pueda rectificarse"

8 octubre, 2020 3:19 pm Publicado por  4 Comentarios

Las declaraciones cruzadas y las indirectas entre los miembros y los exmiembros de Kiss a través de la prensa musical y en las redes sociales parecen no tener fin. Ace Frehley, quien está de máxima actualidad en estos días por la salida de su nuevo disco de versiones, ‘Origins,Vol.2’, y que protagoniza una de las entrevistas estrella de La Heavy 425 (ya a la venta), ha vuelto a emplazar a sus antiguos compañeros a que tomen en cuenta la posibilidad de reunirse encima de un escenario con la formación original, o al menos con él en sus filas.

Marci Wiser, periodista de la estación de radio 95.5 KLOS, inquirió una vez más sobre esta cuestión a Ace Frehley, a lo que el guitarrista contestó: “Nada es imposible. Yo soy el tipo de persona que siempre dice “nunca digas nunca". Pero realmente la decisión no es mía, es de Paul y Gene”.

A colación de esto, Frehley continuó diciendo: "Perdimos una gran oportunidad de haber hecho realidad la reunión cuando fuimos introducidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2014. Paul y Gene se negaron a tocar conmigo y con Peter Criss, evitando así una reunión de los Kiss originales. Fue una lástima porque todo el mundo lo esperaba y todo el planeta podía haberlo visto. Aunque tal vez pueda rectificarse ese error en el futuro”. Ello contrasta, no obstante, con otras declaraciones suyas en las que aseguraba que si Gene Simmons y Paul Stanley querían verle de nuevo en Kiss, tendrían que pagar una fuerte suma de dinero.

En los dos años posteriores a que Kiss anunciara su gira de despedida ‘End Of The Road’, existía de forma recurrente entre los fans del grupo la duda sobre si dadas las buenas relaciones entre Gene Simmons y Ace Frehley –Simmons coescribió con el guitarra dos canciones de su álbum ‘Spaceman’-, éste pudiera estar involucrado en ese último tour. Sin embargo, la formación actual de Kiss, en la que los miembros originales Simmons y Stanley están acompañados por el guitarrista Tommy Thayer (desde 2002) y el batería Eric Singer (intermitentemente desde 1991) no parece tener visos de cambiar.

Otro espinoso asunto que tiene muy dividida a la sociedad estadounidense en general separa más a Ace Frehley de sus antiguos compañeros de grupo: Mientras Paul Stanley es abiertamente crítico con la política del Presidente Donald Trump, en especial en todo a lo tocante con la gestión de la pandemia en Estados Unidos, Ace Frehley es un fanático seguidor de Trump,  habiéndose declarado totalmente a favor de su gestión como máximo dirigente del país.


La Heavy nº424, correspondiente al mes de septiembre, está a la venta con Black Sabbath en portada y entrevista exclusiva a Tony Iommi. Entre sus más destacados contenidos, destaca la entrevista en profundidad a Ace Frehley conducida por Juan Destroyer. ¡Cómprala en kiosco por 4€ o pídela en menos de tres minutos a través de nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.