magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

AC/DC: “Hemos hablado de hacer conciertos, nos encantaría volver a tocar”

8 octubre, 2020 5:58 pm Publicado por  1 Comentario

AC/DC continúa preparando su regreso por todo lo alto, el cual se encuentra programado para el próximo 13 de noviembre, día en el que irrumpirá en las tiendas su primer disco en seis años ‘Power Up’. Ya hemos podido escuchar el adelanto “Shot in the Dark”, así como conocer su portada, tracklist y los formatos en los que será estrenado.

Pero los gigantes del hard rock no se han limitado a orquestar su vuelta a la escena con la inminente llegada de este álbum, sino que, tal y como ha reconocido el bajista Cliff Williams en una entrevista con Rock 100.5, el deseo del grupo no es otro que ofrecer directos de nuevo: “Hemos hablado de hacer conciertos. Cuando nos juntamos para grabar un vídeo y hacer algunos ensayos, fue con la idea de llevar a cabo algunos shows. Desafortunadamente, todos nos fuimos a casa después de esos ensayos y esas charlas, y entonces este maldito virus golpeó, por lo que nunca se llevó más lejos. Entonces, como todos, todo está en el cajón. Pero nos encantaría salir y volver a tocar”.

En esta misma entrevista, Williams reconocía que no tenía intención de formar parte de AC/DC más allá del último disco, el no por todos querido ‘Rock or Bust’, hasta que supo que Brian Johnson y Phil Rudd, vocalista y batería respectivamente, regresaban: “‘Rock or Bust’ iba a ser mi última aventura - y fue un tour difícil de finalizar - pero cuando escuché que Brian y Phil habían vuelto, estaba súper emocionado por reincorporarme”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ojala el dichoso virus nos de una tregua para que nos mueran mas personas y después hacer una gira en condiciones los históricos AC/DC presentando su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.