adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

La nueva canción de AC/DC, “Shot in the Dark”, en el anuncio de Dodge

4 octubre, 2020 5:35 pm Publicado por  2 Comentarios

AC/DC continúa estando en boca de todos conforme seguimos expectantes a que salga a la luz más información relativa a su nuevo disco, cuyo título sería ‘Power Up’ salvo sorpresa. Si bien aún no se ha compartido ningún single en su totalidad, el conjunto de hard rock sí nos ha permitido escuchar un fragmento del corte “Shot in the Dark”, siendo este el primer tema original de AC/DC que hemos podido disfrutar (de momento, parcialmente) desde que viera la luz ‘Rock or Bust’ allá por 2014.

Sin duda, este teaser ha causado un gran revuelo en la comunidad rockera de todo el mundo, y la primera marca que ha sacado provecho del mismo ha sido Dodge, utilizando el mencionado fragmento en su último anuncio publicitario inspirado en la película Talladega Nights: The Ballad Of Ricky Bobby. ¡Te lo dejamos bajo estas líneas!

“Mantener la autenticidad de la marca se extendió más allá de Sony Pictures, incluyendo nuestra alianza musical con Columbia Records y AC/DC, sumando a que Gary Cole retomara su papel de Reese Bobby y que el director de fotografía de la película original, Oliver Wood, participaran en este proyecto”, ha reconocido Olivier Francois, director de marketing de Dodge.

Precisamente AC/DC ha continuado dando de qué hablar durante estos últimos días después de que hayan aparecido una serie de posters promocionando ‘Power Up’ en Lille y Dallas. Los australianos no se han conformado con colocar estos carteles en Londres, donde incluso ha aparecido un impresionante neón rojo con el nombre de la banda a orillas del Támesis.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    No necesitamos anuncios BASURA para escuchar el nuevo tema de los históricos AC/DC perteneciente a su nueva placa de estudio. Ojala salga este año su nuevo álbum pero tampoco es ese fanatismo por la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.