Rock Star en nuestra radio
13 julio, 2020 12:07 pm 1 ComentarioArranca una nueva semana con el mejor rock y metal sonando sin tregua en la radio más concurrida en estas lides de internet.
Este lunes, todos los géneros de la música que nos hace vibrar se verán representados, como siempre, en un buen puñado de horas de canciones sin interrupciones, que coexistirá en nuestra programación con Rock Star.
A las 16:00, Mariano Muniesa pondrá en marcha una nueva edición de su programa en la que, a lo largo de dos horas, pondrá en valor la actualidad más acuciante, los grandes clásicos y el mejor talento emergente entre los amplios márgenes del rock y el metal en su máximo esplendor.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Megadeth + Angelus Apatrida en Icónica Santalucía Sevilla Fest: Entusiasmo durante la batalla - 5 julio 2025
- Horarios de las actuaciones de “Back to the Beginning”, el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath, con nuestros enviados especiales a punto de llegar - 5 julio 2025
- Esta banda española actuará en Wacken Open Air por séptimo año consecutivo - 5 julio 2025
1 comentario
Será un placer escuchar varios tramos radiofónicos a través de estos dos figuras como Mariano Muniesa y el Mariskal Romero a ver que nos cuentan de la actualidad de la mejor música como es el Rock.