escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

El ‘Nevermind’ de Nirvana se reeditará en múltiples formatos con increíble material inédito

25 septiembre, 2021 7:40 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Este año se han cumplido 30 años de la salida de ‘Nevermind’, el disco de grunge que lo cambió todo, un largo que acabó de un plumazo con hard rock y el glam metal de los Ángeles que dominaba a finales de los 80. Por ello, aunque el bebé de su portada haya decidido tanto tiempo después demandar al grupo por pornografía infantil, el disco de Nirvana va a volver a las tiendas reeditado en formatos variados.

Este material se va a englobar bajo el nombre ‘Nevermind 30th Anniversary Editions’, con reediciones multiformato que van a incluir 94 audios y pistas de vídeo de las cuales 70 no se han publicado hasta ahora. El propio ‘Nevermind’, además, aparecerá remasterizado a partir de las cintas analógicas estéreo originales a 192 kHz de alta resolución y 24 bits. 

Esta novedad saldrá a la venta el 12 de noviembre de 2021 y estará disponible en varias versiones que incluyen una Super Deluxe, digitales, CD estándar y vinilo con 7 pulgadas. Este es el link de la preventa.

El material inédito incluirá cuatro conciertos completos del combo de Seattle: Live in Amsterdam, Netherlands (25 de noviembre de 1991, club Paradiso); Live in Del Mar, California (28 de diciembre de 1991, Pabellón Pat O’Brien en Del Mar Fairgrounds); Live in Melbourne, Australia for Triple J (1 de febrero de 1992 en The Palace en St. Kilda); y Live in Tokyo, Japan (19 de febrero de 1992 en Nakano Sunplaza).

Estos cuatro vivos estarán presentes en las ediciones Nevermind Super Deluxe y podrán adquirirse en vinilo y CD+Blu-Ray.

Para calentar motores de cara al lanzamiento, se ha publicado este vídeo del trío tocando "Breed" en Ámsterdam en 1991. Fue el 25 de noviembre en Paradiso Grote Zaal.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.