aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Txus Di Fellatio (Mägo de Oz) sobre la colaboración con Saurom: “Se decía que nos llevábamos mal”

16 julio, 2021 9:44 pm Publicado por  1 Comentario

Con la fecha en el horizonte del 10 de septiembre, momento en el que se lanzará el esperado disco de Mägo de Oz ‘Bandera negra’, Txus Di Fellatio nos comentaba en la entrevista que copa la portada del número especial 433 de La Heavy los entresijos de la colaboración de Saurom en una nueva versión de "Que el viento sople a tu favor" integrada en el álbum, del cual te ofrecimos un amplísimo reportaje tras escucharlo íntegramente. Rescatamos un fragmento de esa conversación.

"Es una banda en la que llevamos muchísimos años fijándonos, que lógicamente orbita en el mundo de Mägo de Oz, y nunca hemos tocado juntos, jamás. Había mucho morbo, se decía que nos llevábamos mal o que había competencia entre las dos bandas, pero nada más lejos de la realidad, solo que nunca habíamos coincidido. Yo llevaba tiempo ya queriendo hacer un concierto juntos, pero no habíamos podido cuadrar fechas. Cuando estábamos con ‘Bandera negra’ hablé con Narci y le dije que estaba empeñado en llevarles a México. Hablé con el empresario y le dije que era una petición mía expresa”, subrayó Txus.

El concierto será el 20 de noviembre en el Arena CD de la capital. Evidentemente, Narci se lo agradeció mucho, pero Txus iba a pedirle algo a cambio. “Se estaría imaginando alguna burrada de su mujer o de su prima, un clásico difellatiano. Pero no, simplemente quería que participaran en una canción de Mägo de Oz, “Que el viento sople a tu favor”.

Huelga decir que el líder de Saurom lo aceptó encantado, subrayando el cariño que le iban a poner y lo que les gustaba esa canción. “La grabaron en el estudio suyo habitual en Cádiz sin cobrarnos absolutamente nada a pesar de que les dije que, cualquier gasto generado, le pasábamos la factura a Warner”. Nos mandaron 47 pistas los hijos de la gran puta: flautas, violines, mandolinas, hay una pandereta… me gustaría saber quién es el señor de la pandereta. Espectacular”.

Ahora era Di Fellatio quien le daba las gracias a Narci, que aprovechó para pedir él un favor: que Mägo participara en el disco tributo a Saurom. La banda ya ha grabado “Noche de Halloween”. “Lo hacemos con mucho orgullo y encantados. Le hemos lavado un poco la cara para “amaguizarla”.

Esta y otras historias podrás encontrar en el número 433 de La Heavy, un número especial en el que también podrás encontrar contenidos sobre Volbeat, Powerwolf, Bon Jovi, Metallica, King Gizzard o Tete Novoa, vocalista de Saratoga. Corre a tu kiosko habitual o visita nuestra tienda online.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dos históricas bandas de nuestro Heavy/Folk lo cual esta de puta madre que los gaditanos SAUROM hayan colaborado en algun que otro tema del nuevo álbum de los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.