abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Nightwish comparte el vídeo de “Nemo” extraído de “An Evening With Nightwish in a Virtual World”

17 julio, 2021 12:47 pm Publicado por  3 Comentarios

No son pocos los grupos que en las circunstancias actuales aprovechan el vacío de música en directo para intentar ofrecer a sus fans algo especial. Es el caso de Nighwish y su concierto “An Evening With Nightwish In A Virtual World”, que congregó en la red a unos 150.000 espectadores de más de cien países diferentes. Toda una marca que les ha llevado otra vez más a romper récords.

Para recordar una noche tan memorable, Nightwish ha registrado su actuación de “Nemo” y se ha aliado con Amazon para ofrecer a sus fieles una canción tan exclusiva como parte de Amazon Original. De esta forma, pueden descargar el tema los clientes de Amazon Music Prime, Amazon Music Unlimited y Amazon Music HD en este enlace.

El teclista y compositor principal de Nightwish, Tuomas Holopainen, se ha pronunciado así sobre este directo: “The Islander’s Arms (la taberna virtual donde tuvo lugar el concierto) fue un producto de nuestra imaginación. Aquello fue el motivo principal que nos hizo decidirnos a hacer esto y que seríamos capaces de tocar dentro de esa fantástica taberna casi para nosotros en vez de para las cámaras. Por eso lo llamamos “An Evening With Nightwish In A Virtual World”, invitamos a la gente a asistir y vernos tocar para al mundo”.

 La producción técnica de este evento virtual estuvo dirigida por Zoan y ya nos hicimos eco tanto del primero como del segundo concierto. “Nemo” procede del álbum ‘Once’ de 2004 y, como homenaje a ese manifiesto que lanzaron al mundo hace casi dos décadas, la banda editará una versión remasterizada con bonus tracks en diferentes formatos el 6 de agosto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que el video solo dura unos pocos segundos y nada más para poder disfrutar de este clásico de la actual formación de NIGHTWISH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.