el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Nightwish desvela la identidad de su nuevo bajista

28 mayo, 2021 8:01 pm Publicado por  8 Comentarios

Jukka Koskinen (izquierda) junto al resto de miembros de Nightwish.

La expectación generada en torno al concierto virtual de Nightwish programado para la jornada de hoy dentro del marco de los shows en streaming ‘An Evening with Nightwish in a Virtual World’ era enorme, puesto que, además de tratarse de una oportunidad para ver actuar a la banda finlandesa en un formato novedoso, este ha sido el primer show del combo con su nuevo bajista.

Recordamos que Marco Hietala hacía saltar las alarmas de todos los fans de Nightwish el pasado mes de enero dando a conocer su marcha de la banda. Tras unos meses convulsos, que en palabras de Tuomas Holopainen estuvieron a punto de convertirse en el final del grupo, hoy se ha dado a conocer que el nuevo hombre a las cuatro cuerdas no es otro que Jukka Koskinen, integrante de Wintersun. Koskinen no ejercerá las funciones al micrófono de Hietala, limitándose a tocar el bajo.

Los seguidores de Nightwish que no hayan tenido oportunidad de disfrutar de este concierto en streaming tienen una nueva ocasión de disfrutar de esta clase de show mañana, 29 de mayo, haciéndose con un ticket aquí. Todos aquellos que adquieran uno podrán ver la actuación en diferido durante las próximas 48 horas.

Entre tanto, Holopainen ha sabido sacar partido a este tiempo en el que él y sus compañeros se han visto obligados a mantenerse lejos de los escenarios. El teclista y líder del combo de metal sinfónico ha anunciado el inminente regreso de Darkwoods My Bethrothed con un nuevo disco, que verá la luz antes de que 2021 toque a su fin. Este proyecto de black metal concebía su último álbum, ‘Witch-Hunts’ hace más de 20 años.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.